Noticias

Newsweek ingresa al mercado de los ebook con libro sobre la derrota de Romney

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de noviembre del 2012

Newsweek / Daily Beast se acaba de asociar con el proveedor de libros electrónicos Vook, con la finalidad de producir una serie de ebooks. El primero se publicó el viernes y aborda la derrota de Romney en las recientes elecciones estadounidenses. 

Why Romney Lost: And What the GOP Can Do About Itde David Frum, permitirá a Newsweek analizar el mercado, cada día más competitivo.

La empresa se negó a especificar la naturaleza de la asociación y la cantidad de títulos que se publicarán, así como la periodicidad de los mismos.   

Newsweek hará uso de su sitio web, que recibe 19 millones de visitantes únicos mensuales, y de su agónica revista impresa, que se publicará hasta finales de 2012, para promover el libro, según Andrew Kirk, un portavoz de la compañía.

Newsweek  se suma así a una creciente lista de compañías periodísticas (ver Storify) que están ingresando al terreno de las publicaciones de ebooks, como Washington Post, NBC News, WSJ, Play Boy, entre otros.

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Editora de Newsweek: ‘Que empiece el juego de las portadas polémicas’

La revista Newsweek publicó en su última edición una fotografía del presidente de EE.UU., Barack Obama, con una aureola con los colores del arcoíris y con el título: “El primer presidente gay”.

14-05-12

Descarga informe sobre la situación del libro electrónico

El reporte: “El libro electrónico: Tendencias y recomendaciones” fue elaborado por el Centro Regional para el Fomento del Libro en América Latina y el Caribe (CERLALC), y es un repaso por el mundo de la producción, circulación y distribución de contenidos culturales usando las tecnologías digitales, de acuerdo con la web.

04-10-13

Contarán la historia secreta de The New Yorker, Vanity Fair y Newsweek

La periodista Tina Brown anunció el miércoles que estaba abandonando The Daily Beast, la cual compró Newsweek para luego hacer desaparecer su versión en papel y sacar adelante la web. Con su retiro, llega una noticia que promete gran impacto en la industria de medios.

13-09-13

COMENTARIOS