Herramientas

Descubre MyShoebox, la nube de fotos ilimitadas

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de noviembre del 2012

 

Encontramos una herramienta que alegrará a los amantes de la fotografía. MyShoebox apareció en la red hace una semana, informa TechCrunch. Es una app web que permite almacenar fotos de forma ilimitada y gratuita.

Según la página mencionada, ya cuenta  con 1,9 millones de fotografías.  La única limitación es la calidad de resolución permitida, a menos que pagues por un plan mensual de 5 dólares.

Las dimensiones siempre deben ser de 1024px, de lo contrario el sistema se encargará de encoger las capturas. Además, MyShoebox puede sincronizarse perfectamente en las tabletas, móviles y varios sistemas operativos.

La capacidad ilimitada es una oferta muy atractiva para un servicio que busca competir con otros desarrollos en la actualidad.

La versión de pago no admite el formato RAW.

Ingresa desde aquí para empezar.

Luego del registro tendrás que bajar la aplicación a tu PC para añadir tu contenido.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuando una organización que defiende el copyright usa fotos sin permiso

Canadian Intellectual Property Rights (Canipre) es una empresa que se dedica a localizar a individuos que roban y comparten contenidos robados a través de Internet, pero hace poco se encontró que esta organización violó sus principios y usó fotos sin permiso.

19-05-13

Temen apagón de celulares durante la Copa Mundial Brasil 2014

La Copa Mundial tiene un defecto con el cual los hinchas tendrán que lidiar: no se permitirá el uso de los móviles en los estadio. Eso significa que no habrá celebración de cualquier triunfo a través de las redes sociales y tampoco los selfies.

25-05-14

Así es la cámara con Android de Polaroid

Los amantes de la fotografía y de Instagram estarán más que contentos cuando llegue al mercado la cámara Polaroid iM1836, la única que trabaja con sistema Android integrado y que ahora se viene presentando en el CES 2013. Justamente el sitio de fotografía Petapixel llegó al evento para encontrar un ejemplar de este dispositivo. La primera […]

09-01-13

COMENTARIOS