Noticias

Joven ganadora del Pulitzer abandona diario en crisis y se une a CNN

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de noviembre del 2012

Foto: @sganim

Sara Ganim sorprendió a todos al ganar a los 24 años un Pulitzer por sus artículos sobre abusos sexuales cometidos por el asistente de un entrenador de fútbol americano. La joven comunicadora dejó su trabajo en el diario The Patriot-News, que atraviesa una profunda crisis económica, para ser reportera de CNN.

 

“Estoy emocionada porque trabajaré en otra cosa. Aún cubriré la historia de Sandusky -con la que ganó el premio- pero estoy lista para hacer otras cosas. Esa no es la única historia del mundo, no quiero llegar al punto en que esa sea la única cosa que pueda hacer”, indicó Ganim a Pennlive.com.

Además, dijo que al formar parte del equipo de la televisora podrá tocar una gran variedad de temas y noticias de último minuto.

Sus empleadores resaltaron sus cualidades e indicaron que está preparada para trabajar en varias plataformas, por lo que ven su traslado a CNN como algo natural.

Ganim dejará los fríos inviernos y se mudará a Atlanta, donde queda la sede de dicha cadena estadounidense.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Donald Trump dijo que las cadenas CNN y MSNBC son “inmirables”

Donald Trump retomó este miércoles sus críticas a diversos medios de comunicación que investigan los supuestos vínculos y comunicaciones que sostuvieron allegados y asesores del republicano con miembros del gobierno ruso, al considerar que son teorías que buscan hallar una conspiración entre su entorno y Moscú.

15-02-17

¿AT&T venderá CNN para que se aprueba su fusión con Time Warner? Esto dijo su presidente ejecutivo

Los reguladores antimonopolios de Estados Unidos y AT&T Inc no logran ponerse de acuerdo sobre si el operador de telefonía inalámbrica se vería obligado a vender la cadena de cable CNN de Time Warner Inc como condición para que se apruebe su fusión con el gigante de medios de comunicación.

09-11-17

Acusan a CNN de fabricar declaración de mandatario iraní

Una traducción en un informe de la CNN causó controversia, pues la inexactitud en el reporte pertenecía a las declaraciones que ofreció el presidente iraní Hassan Rouhani, en Nueva York, durante la Asamblea General de la ONU. Así lo informó Business Insider.

29-09-13

COMENTARIOS