Noticias

Joven ganadora del Pulitzer abandona diario en crisis y se une a CNN

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de noviembre del 2012

Foto: @sganim

Sara Ganim sorprendió a todos al ganar a los 24 años un Pulitzer por sus artículos sobre abusos sexuales cometidos por el asistente de un entrenador de fútbol americano. La joven comunicadora dejó su trabajo en el diario The Patriot-News, que atraviesa una profunda crisis económica, para ser reportera de CNN.

 

“Estoy emocionada porque trabajaré en otra cosa. Aún cubriré la historia de Sandusky -con la que ganó el premio- pero estoy lista para hacer otras cosas. Esa no es la única historia del mundo, no quiero llegar al punto en que esa sea la única cosa que pueda hacer”, indicó Ganim a Pennlive.com.

Además, dijo que al formar parte del equipo de la televisora podrá tocar una gran variedad de temas y noticias de último minuto.

Sus empleadores resaltaron sus cualidades e indicaron que está preparada para trabajar en varias plataformas, por lo que ven su traslado a CNN como algo natural.

Ganim dejará los fríos inviernos y se mudará a Atlanta, donde queda la sede de dicha cadena estadounidense.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ganadores del Pulitzer crean juego con ayuda de desarrolladores de Zynga

Los periodistas Nicholas Kristof y Sheryl WuDunn, ambos ganadores del Premio Pulitzer, están creando un juego en Facebook basado en su libro Half the Sky, que busca “convertir la opresión en una oportunidad para las mujeres del mundo”.

19-07-12

CNN: “Nuestra competencia es cualquiera que produzca no ficción”

Jeff Zucker, el nuevo presidente de CNN, encontró la solución a la crisis que atraviesa la cadena estadounidense. Y así lo hizo saber: “Nuestra competencia es cualquiera que produzca programas de no ficción”.

30-11-12

Dos periodistas de CNN heridas en protestas contra el Mundial

Dos periodistas de CNN resultaron heridas hoy en la ciudad de Sao Paulo durante un enfrentamiento entre agentes de la policía y militantes que participaban en la primera manifestación contra el Mundial de futbol Brasil 2014, que comienza esta tarde.

12-06-14

COMENTARIOS