Coberturas

Argentina: Periodista es acusada de secuestro y tortura

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de noviembre del 2012

 

Alicia Estefanía Heit. Foto: radiocoronelsuarez.com

La periodista Estefanía Heit (29) del canal 4 de TV de la localidad  Coronel Suárez, en Argentina, fue detenida luego de ser acusada de secuestro y violación junto a su esposo, Jesús Olivera (28). La víctima escapó el último lunes, muy débil de la vivienda donde la tenían cautiva. De inmediato contó su caso a la Policía, informó CNN en Español.

Los presuntos captores se negaron a dar declaraciones sobre el asunto. Mientras, Sonia Marisol Molina (33) se encuentra internada en un hospital de la zona. Se encontró con golpes y con desnutrición.

A Heit se le acusa del delito de privación ilegal de la libertad agravada coactiva. La fiscalía dice que encontró pruebas suficientes para llevar a la cárcel a la joven pareja.

La reportera de televisión dijo, a través de su abogado, Claudio Lofvall, que Molina era su amiga y que estaba sorprendida de su denuncia porque tenían una buena relación y además estuvo viviendo en su casa por un tiempo.

Para el jefe de la Policía de ese distrito, las prueban dicen lo contrario.  La víctima había sido privada de su libertad, golpeada y violada varias veces, indica CNN. La razón tendría que ver con un tema económico, por el cual la pareja buscaba desaparecer a Sonia Marisol.

Los vecinos, acostumbrados a ver a la presentadora todos los días en el noticiero, no salieron de su asombro, informa el medio de noticias.

Vía CNN/ LaNacion.com.ar

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Libertad de prensa en Argentina, libertad rara

Es común escuchar en más de un argentino que no simpatice con el oficialismo argentino, que en la Argentina no hay libertad de prensa. Es común escucharlo en la calle, en la fila del supermercado, en el colectivo, en la radio, en internet, en la televisión y hasta en los diarios.

26-09-13

CNN quiere comprar Mashable

Las personas con conocimiento de las negociaciones insistieron en el anonimato porque no estaban autorizados a hablar por sus empleadores. Es posible que la adquisición no se habrá completado, algunas de las personas advirtió.

12-03-12

Donald Trump califica a algunos medios de “enemigos de los estadounidenses”

Incansable. Donald Trump vapuleó de nuevo a los medios ayer en Twitter, calificando a las grandes cadenas de televisión y a The New York Times de “enemigos de los estadounidenses”.

18-02-17

COMENTARIOS