Coberturas

Diarios españoles salen con única edición y menos páginas

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de noviembre del 2012

 

Ante la huelga general que se realiza en España, los diarios adelantaron sus cierres y salieron con menos páginas y, en la mayoría de casos, con una sola edición para todo el país, debido a potenciales problemas de distribución.

Por ejemplo, El País se vendió con 48 páginas y sin las secciones habituales, mientras que El Mundo publicó una edición en Orbyt con otro tipo de notas y más información.

En lugar de sus diez ediciones regionales habituales, ABC publica este miércoles una única edición para toda España. El diario de Vocento, que ha adelantado también la hora de cierre ante posibles problemas en la distribución, sale a la calle con 64 páginas, refiere Europa Press. Algo similar ocurrió con Vanguardia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El impresionante éxito de El Español y sus 9 mil suscriptores

El diario “será universal, independiente, innovador, combativo, plural, ecuánime, inteligente… será tuitero, será tuyo”.

21-08-15

Atención, periodistas: Un curso gratuito sobre documentales

Si eres un periodista audiovisual, debes conocer las nuevas tendencias y formatos del documental. Para estar preparado, te sugerimos aplicar al MOOC Documentary, organizado por la Universidad Carlos III de Madrid.

13-11-14

Estos son los diarios y las webs con mejor diseño de España y Portugal

En categorías on line el jurado elpais.com fue señalada como la publicación mejor diseñada del año entre las de más de doce millones de visitas al mes. En la categoría de menos de doce millones de visitas al mes, eitb.com se impuso.

04-10-11

COMENTARIOS