Coberturas

Diarios españoles salen con única edición y menos páginas

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de noviembre del 2012

 

Ante la huelga general que se realiza en España, los diarios adelantaron sus cierres y salieron con menos páginas y, en la mayoría de casos, con una sola edición para todo el país, debido a potenciales problemas de distribución.

Por ejemplo, El País se vendió con 48 páginas y sin las secciones habituales, mientras que El Mundo publicó una edición en Orbyt con otro tipo de notas y más información.

En lugar de sus diez ediciones regionales habituales, ABC publica este miércoles una única edición para toda España. El diario de Vocento, que ha adelantado también la hora de cierre ante posibles problemas en la distribución, sale a la calle con 64 páginas, refiere Europa Press. Algo similar ocurrió con Vanguardia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre todo lo que Twitter representa para un periodista

A Carmela Ríos hay que seguirla en Twitter por varias razones: es una periodista que puede enseñarte el valor de la red de microblogging cuando menos lo esperabas. Su cobertura del #15M la hizo merecedora del Premio Ortega y Gasset y desde entonces no ha dejado de mostrar que el rigor y la inme-diatez pueden ir de la mano.

25-05-15

Lo que ganan los periodistas en América Latina, El Caribe y España

Publicamos hoy los resultados de la encuesta Lo que ganan los periodistas en América Latina, Caribe y España. El material está disponible en un PDF para que lo descarguen y compartan si así lo desean.

29-08-11

Crece inversión publicitaria en medios digitales y televisión (estudio)

A pesar de que en 2008 y 2009 la inversión publicitaria en medios de comunicación se redujo, un estudio del panel de anunciantes Zenthinela en España revela que durante 2010 esta cifra se ha establecido debido al aumento de anuncios en medios digitales y canales de TV temáticos. Sin embargo, Expansión.com informó que los consultores […]

04-01-11

COMENTARIOS