Coberturas

España: Televisoras públicas paralizadas por huelga general

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de noviembre del 2012

Foto: Captura tomada de El Mundo

Las televisoras públicas españolas se han visto afectadas por la huelga general en el país, otras han apoyado la paralización convocada por los sindicatos.

Según El Mundo, desde la medianoche, los medios de Madrid, Cataluña y Andalucía han dejado de emitir.

En Telemadrid tampoco se transmitieron programas, solo se vio el mensaje: “Nuestra programación se está viendo alterada a causa de la huelga general convocada por los sindicatos CCOO, UGT y CGT. La programación volverá a la normalidad a partir de las 24 horas de hoy”.

A nivel nacional, la dirección de RTVE y los sindicatos han llegado a un acuerdo para mantener unos servicios mínimos del 15% en los servicios informativos.

De otro lado, algunas televisoras privadas emiten programas grabados.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Compañía de medios española adeuda salarios a sus empleados

La Asociación de Prensa de Madrid (APM) instó hoy al Grupo Intereconomía, compañía de medios de radio, televisión y diarios, a cumplir con el pago salarial que adeuda a sus trabajadores desde hace casi un año

08-11-13

‘La rebeldía es un valor necesario para ser periodista y adaptarse al día a día’

El director adjunto del diario El País, Gumersindo Lafuente, considera que la rebeldía es un valor necesario para ser periodista y adaptarse al día a día, una rebeldía entendida como un valor ante nuestros jefes y ante los cánones.

15-03-12

ADN Plus se rediseña y apuesta por las redes sociales

El Grupo Planeta rediseñó el diario ADN Plus, que cuenta con 40 páginas. Su principal apuesta está en el contenido de redes sociales. “ADN Plus incluirá todos los días informaciones relacionadas con el movimiento en la red a través de la primera sección de un Community Manager en la prensa europea”

05-10-11

COMENTARIOS