Coberturas

España: Televisoras públicas paralizadas por huelga general

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de noviembre del 2012

Foto: Captura tomada de El Mundo

Las televisoras públicas españolas se han visto afectadas por la huelga general en el país, otras han apoyado la paralización convocada por los sindicatos.

Según El Mundo, desde la medianoche, los medios de Madrid, Cataluña y Andalucía han dejado de emitir.

En Telemadrid tampoco se transmitieron programas, solo se vio el mensaje: “Nuestra programación se está viendo alterada a causa de la huelga general convocada por los sindicatos CCOO, UGT y CGT. La programación volverá a la normalidad a partir de las 24 horas de hoy”.

A nivel nacional, la dirección de RTVE y los sindicatos han llegado a un acuerdo para mantener unos servicios mínimos del 15% en los servicios informativos.

De otro lado, algunas televisoras privadas emiten programas grabados.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los periodistas españoles apuestan por el deporte

No pocas personas se quejan del bajo nivel del periodismo deportivo en España, ya sea por los titulares o su diseño, pero una nueva propuesta de Sevilla espera resarcir la situación con El Decano Deportivo, un diario local que aparecerá el próximo primero de agosto.

20-07-14

Gobierno de Venezuela: “El País lo va a pagar caro”

El Gobierno de Venezuela confirmó hoy que emprenderá acciones legales contra el diario español El País, el cual publicó una fotografía falsa del presidente Hugo Chávez. Así lo dijo el vicepresidente del Ejecutivo, Nicolás Maduro.

03-02-13

“Un periodista no se gana su reputación por tener un millón de seguidores en Twitter”

“Un periodista no se gana su reputación por tener un millón de seguidores en Twitter, salvo que consiga ese millón de seguidores en las redes sociales por el periodismo que hace fuera de ellas o por las cosas que dice”

31-10-13

COMENTARIOS