Coberturas

España: Televisoras públicas paralizadas por huelga general

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de noviembre del 2012

Foto: Captura tomada de El Mundo

Las televisoras públicas españolas se han visto afectadas por la huelga general en el país, otras han apoyado la paralización convocada por los sindicatos.

Según El Mundo, desde la medianoche, los medios de Madrid, Cataluña y Andalucía han dejado de emitir.

En Telemadrid tampoco se transmitieron programas, solo se vio el mensaje: “Nuestra programación se está viendo alterada a causa de la huelga general convocada por los sindicatos CCOO, UGT y CGT. La programación volverá a la normalidad a partir de las 24 horas de hoy”.

A nivel nacional, la dirección de RTVE y los sindicatos han llegado a un acuerdo para mantener unos servicios mínimos del 15% en los servicios informativos.

De otro lado, algunas televisoras privadas emiten programas grabados.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce Saltamos, el primer “gran medio” financiado por la gente

El Salto busca ser una propuesta sostenible con la ayuda de los lectores. Es impulsado por el periódico Diagonal y más de 20 proyectos de todo España para lanzar un nuevo medio en mayo de 2017.

29-11-16

Así protestan los periodistas de El País de España

La mayoría de los corresponsales de EL PAÍS secundan la huelga de tres días contra el ERE en el diario. Solo tres de ellos están trabajando estos días.

08-11-12

España: Ediciones vespertinas sobre el rey Juan Carlos

El rey Juan Carlos de España abdicó esta mañana y los diarios como El País, El Mundo, La Razón y ABC, detuvieron su actividad diaria para darle importancia a este hecho.

02-06-14

COMENTARIOS