Coberturas

España: Televisoras públicas paralizadas por huelga general

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de noviembre del 2012

Foto: Captura tomada de El Mundo

Las televisoras públicas españolas se han visto afectadas por la huelga general en el país, otras han apoyado la paralización convocada por los sindicatos.

Según El Mundo, desde la medianoche, los medios de Madrid, Cataluña y Andalucía han dejado de emitir.

En Telemadrid tampoco se transmitieron programas, solo se vio el mensaje: “Nuestra programación se está viendo alterada a causa de la huelga general convocada por los sindicatos CCOO, UGT y CGT. La programación volverá a la normalidad a partir de las 24 horas de hoy”.

A nivel nacional, la dirección de RTVE y los sindicatos han llegado a un acuerdo para mantener unos servicios mínimos del 15% en los servicios informativos.

De otro lado, algunas televisoras privadas emiten programas grabados.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diarios españoles también quieren que Google pague por sus contenidos

Los editores de diarios de España se unieron a los de Alemania, Brasil y Francia, para exigir que Google pague por los contenidos que quiere enlazar en su buscador. Indicaron que esto no afectaría al usuario final ni al bloguero.

28-11-12

Despidos en El País empezarían este lunes tras rechazo de última oferta

El comité de trabajadores de El País se reunió ayer, viernes, con representantes del diario para negociar una salida al expediente de regulación de empleo que plantea el despido de 149 empleados, casi todos periodistas.

10-11-12

Estación de radio COPE lanza bot para acercarse a su audiencia

Los programas de radio de COPE podrán ser hallados fácilmente gracias a un bot de Facebook. Dog Track fue la empresa que se encargó del diseño.

03-04-17

COMENTARIOS