Noticias

Nace un nuevo medio digital en España

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de octubre del 2011

Voz Pópuli ya está en línea. El nuevo medio digital español apuesta por un “periodismo a la vieja usanza” en tiempos de crisis. Jesús Cacho, director del portal, reconoce en su editorial que los medios de comunicación en su país están al borde del precipicio. Sin embargo, cree que esto puede cambiar.

Tras criticar lo que están haciendo los medios hoy, Cacho promete información propia, distintiva y de calidad.

En entrevista con Cuarto Poder, el periodista dijo que la estrategia es hacer únicamente periodismo económico financiero en el 60-70% y político en un 30-40%. “Del resto de temas vamos a dar poco porque ya hay mucho en el mercado y vamos a centrarnos en lo que sabemos”, dijo.  El medio tiene una plantilla de  22 personas, “que combina la juventud con la experiencia”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga el ebook de crónicas “Tentaciones Narrativas”

Nueve jóvenes estudiantes de periodismo, incentivados por su profesor, el periodista Javier García Wong Kit, elaboraron, editaron y publicaron en un Scribd, un ebook de crónicas, el cual sigue una única regla: contarlo todo y con estilo sobre los personajes que aparecen.

18-06-13

El buen periodismo seguirá siendo valorado por su precisión, balance e inteligencia

Un artículo de Claudia Méndez Arriaza, editora de temas especiales en elPeriódico de Guatemala y copresentadora del programa noticioso A las 8:45 de Canal Antigua en Guatemala.

26-12-11

Periodistas se manifiestan por un #periodigno en el Día Mundial de la Libertad de Prensa

Cerca de 500 periodistas se concentraron hoy en Madrid, España, para reivindicar la libertad de prensa y manifestar su rechazo a la precariedad laboral que vive la profesión bajo el lema “Sin periodistas no hay periodismo. Sin periodismo no hay democracia”.

03-05-12

COMENTARIOS