Noticias

Nace un nuevo medio digital en España

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de octubre del 2011

Voz Pópuli ya está en línea. El nuevo medio digital español apuesta por un “periodismo a la vieja usanza” en tiempos de crisis. Jesús Cacho, director del portal, reconoce en su editorial que los medios de comunicación en su país están al borde del precipicio. Sin embargo, cree que esto puede cambiar.

Tras criticar lo que están haciendo los medios hoy, Cacho promete información propia, distintiva y de calidad.

En entrevista con Cuarto Poder, el periodista dijo que la estrategia es hacer únicamente periodismo económico financiero en el 60-70% y político en un 30-40%. “Del resto de temas vamos a dar poco porque ya hay mucho en el mercado y vamos a centrarnos en lo que sabemos”, dijo.  El medio tiene una plantilla de  22 personas, “que combina la juventud con la experiencia”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El reportero gráfico que usa Hipstamatic en sus coberturas

El sitio TheAppWhisperer destaca la labor del fotoperiodista Ben Lowy en la extensa cobertura que realizó el año pasado sobre el pasó del huracán Sandy, el cual devastó la costa este de los EE.UU. Su trabajo también apareció en una portada de la revista Time.

04-11-13

Periodistas españoles piden a gobierno no anunciar en medios con avisos de prostitución

La Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) pidió hoy al Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad a los medios de comunicación no apoyar con publicidad institucional en periódicos que incluyan anuncios de prostitución.

28-09-11

Presidente de AP: Ten cuidado con un Gobierno que ama el secreto

Gary Pruitt, presidente y CEO de la agencia AP se pronunció en la 69 ª Asamblea General de la Sociedad Interamericana de Prensa, el último sábado, para señalar que los gobiernos que tratan de obligar a los ciudadanos a decidir entre la libertad de prensa y la seguridad nacional crean un “falso dilema”.

20-10-13

COMENTARIOS