Coberturas

Facebook desmiente sociedad con Yahoo para crear un buscador

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de noviembre del 2012

Facebook le puso freno a la ola de rumores de las últimas horas y desmintió que pretenda crear un motor de búsqueda en sociedad con Yahoo 

The Sunday Telegraph publicó que la CEO de Yahoo! Marissa Mayer y Sheryl Sandberg, directora de operaciones de Facebook, habían mantenido conversaciones para un acuerdo con miras a imponerse a Google.

“La gente espera una mejor experiencia de búsqueda en Facebook. Estamos trabajando en mejoras para satisfacer las expectativas, pero no estamos en conversaciones para entrar en una sociedad de búsqueda“, señaló Facebook en un comunicado difundido por All Things Digital.

Es posible que Facebook –especula el sitio web–siga soñando con su propio buscador, pero no de la mano de Yahoo.

Fuente: Infobae

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estadísticas globales de Facebook

Internet Worldstats presenta cifras actualizadas sobre el estado de Facebook en el mundo. Los gráficos muestran también el crecimiento global de Internet, y su índice de penetración. Interesante ver lo que está pasando en América Latina, donde la red social gana cada día más adeptos. Dato de @rguareschi

07-10-10

10 cosas que debes saber sobre la compra de Tumblr

Yahoo anunció hoy la compra de Tumblr por 1,100 millones de dólares. Esta operación ya venía siendo rumoreada hace algunas semanas, por lo que a muchos no le causó tanta sorpresa.

20-05-13

Descubre la sala de prensa de Facebook

Facebook lanzó “Newsroom”, su web para estar muy bien informado de sus anuncios y de la gran cantidad de noticias que se generan alrededor de la red social con más de 800 millones de usuarios.

02-02-12

COMENTARIOS