Coberturas

Facebook desmiente sociedad con Yahoo para crear un buscador

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de noviembre del 2012

Facebook le puso freno a la ola de rumores de las últimas horas y desmintió que pretenda crear un motor de búsqueda en sociedad con Yahoo 

The Sunday Telegraph publicó que la CEO de Yahoo! Marissa Mayer y Sheryl Sandberg, directora de operaciones de Facebook, habían mantenido conversaciones para un acuerdo con miras a imponerse a Google.

“La gente espera una mejor experiencia de búsqueda en Facebook. Estamos trabajando en mejoras para satisfacer las expectativas, pero no estamos en conversaciones para entrar en una sociedad de búsqueda“, señaló Facebook en un comunicado difundido por All Things Digital.

Es posible que Facebook –especula el sitio web–siga soñando con su propio buscador, pero no de la mano de Yahoo.

Fuente: Infobae

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 consejos para periodistas que usan Facebook

Un reciente estudio de Facebook publicado en Journalist Pages sobre cómo los usuarios interactúan con las organizaciones de noticias revela interesantes secretos que pueden ser utilizados por los periodistas.

13-07-11

La CIA rastrea 5 millones de mensajes de Twitter y Facebook al día

Nos miran. La CIA espía los mensajes de Twitter y Facebook de miles de usuarios a nivel global, revela AP. Un equipo de agentes llamados ‘bibliotecarios vengativos’ revisa unas 5 millones de actualizaciones al día

04-11-11

450 millones de personas visitan grupos de compra y venta en Facebook

Al menos 450 millones de personas visitan todos los meses los grupos de compra y venta en Facebook. Así lo anunció la red social al confirmar el lanzamiento de Mercado en México, una opción conveniente para descubrir, comprar y vender cosas en tu comunidad.

06-12-16

COMENTARIOS