Coberturas

Facebook desmiente sociedad con Yahoo para crear un buscador

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de noviembre del 2012

Facebook le puso freno a la ola de rumores de las últimas horas y desmintió que pretenda crear un motor de búsqueda en sociedad con Yahoo 

The Sunday Telegraph publicó que la CEO de Yahoo! Marissa Mayer y Sheryl Sandberg, directora de operaciones de Facebook, habían mantenido conversaciones para un acuerdo con miras a imponerse a Google.

“La gente espera una mejor experiencia de búsqueda en Facebook. Estamos trabajando en mejoras para satisfacer las expectativas, pero no estamos en conversaciones para entrar en una sociedad de búsqueda“, señaló Facebook en un comunicado difundido por All Things Digital.

Es posible que Facebook –especula el sitio web–siga soñando con su propio buscador, pero no de la mano de Yahoo.

Fuente: Infobae

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo aprueba compra de Tumblr, según WSJ

El diario financiero The Wall Street Journal informó esta tarde, en un tuit, que la junta directiva de Yahoo! aprobó la propuesta de compra de Tumblr por US$ 1,1 mil millones.

19-05-13

Singapur: Grandes compañías web se quejan por la regulación del Internet

La nueva medida de regulación para los sitios web de noticias en Internet de Singapur, ha generado que grandes compañías eleven su voz de protestas ante lo que consideran “una represión de libertad de contenidos”.

08-07-13

¿Facebook debe pagar a las empresas noticiosas “confiables”?

“Si Facebook quiere reconocer a los editores confiables entonces debería pagar a esos medios una tarifa similar al modelo adoptado por los cableoperadores”, dijo el magnate

25-01-18

COMENTARIOS