Herramientas

Universidad entregará iPhones a estudiantes de postgrado y los entrenará para informar

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de noviembre del 2012

Una universidad del Reino Unido entregará iPhones a sus estudiantes de postgrado en la especialidad de Periodismo, a quienes capacitará para aprovechar el móvil como herramienta de trabajo.  

Durante las diez semanas del curso en la universidad Leeds Trinity se ha previsto introducir esta innovación que apunta a impulsar a los alumnos a recopilar información a través de audio, foto y videos simples. Además, esperan que se tuitee mucho y hacer blog en vivo en determinados eventos.

Después de las 10 semanas, el curso se centrará más en especialidades, tales como la televisión y la radio. 

Los estudiantes recibirán una formación específica en la información móvil de diversos especialistas, como periodistas de la BBC. Se les entrenará en el uso de aplicaciones ideales para periodistas. 

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app de fotografía para reporteros gráficos que utilizan iPhone

También existe una versión premium a la que puedes suscribirte mensualmente, anualmente o de forma ilimitada.

19-09-18

Primer prototipo del iPhone tenía puertos USB y Ethernet

El primer prototipo del iPhone era muy diferente al dispositivo de Apple que hoy conocemos, pero si lo comparamos con algún otro equipo de la compañía de la manzana, tiene un parecido con el iPad.

11-03-13

Prueba Spark para iPhone y cambia tu experiencia con el email

La administración del email toma tiempo y puede ser un pequeño dolor de cabeza. Es por eso que se desarrollan aplicaciones como Spark, un nuevo cliente para el iPhone que promete una forma eficaz para manejar los mensajes.

29-05-15

COMENTARIOS