Coberturas

Encuentran bomba en automóvil de importante periodista paquistaní

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de noviembre del 2012

Foto: GEO TV

La Policía paquistaní encontró este lunes una bomba en el automóvil de Hamir Mir, un importante periodista de la cadena de televisión GEO TV. El artefacto habría sido colocado por talibanes.

Los agentes encontraron en una bolsa medio kilo de explosivos, una pila y un detonador, todo colocado bajo el asiento de Mir.

“Es un mensaje para mí así como para GEO y para la comunidad periodística en Pakistán (…) Quieren que dejemos de contar la verdad pero les digo que no nos disuadirán”, indicó el comunicador, citado por Europa Press.

Mir está en la mira de los talibanes por la cobertura del ataque cometido por este grupo islamista contra la joven activista Malala Yousafzai.

El ministro del Interior de Pakistán, Rehman Malik, visitó al presentador y le prometió protección policial.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Argentina: Incendian carro de periodista

El periodista y conductor de televisión Gustavo Sylvestre pasó por un susto luego de ser víctima de un sospechoso ataque, dirigido al automóvil de su propiedad que se encontraba en la puerta de su vivienda.

13-09-14

Fotógrafa testigo de ataque en Kenia: “Intentaba estar tranquila y tomar decisiones claras”

La periodista Nichole Sobecki, de la AFP, ingresó al centro comercial de Nairobi, en Kenia, luego del sangriento ataque perpetrado por un grupo de extremistas islámicos.

24-09-13

Funcionario de FMI amenaza a periodista por no revelarle sus fuentes

La Federación Internacional de Periodistas (FIP) denunció las amenazas que un alto funcionario del Fondo Monetario Internacional (FMI) en Grecia dirigió a un periodista que se negó a revelarle sus fuentes.

13-07-12

COMENTARIOS