Coberturas

Encuentran bomba en automóvil de importante periodista paquistaní

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de noviembre del 2012

Foto: GEO TV

La Policía paquistaní encontró este lunes una bomba en el automóvil de Hamir Mir, un importante periodista de la cadena de televisión GEO TV. El artefacto habría sido colocado por talibanes.

Los agentes encontraron en una bolsa medio kilo de explosivos, una pila y un detonador, todo colocado bajo el asiento de Mir.

“Es un mensaje para mí así como para GEO y para la comunidad periodística en Pakistán (…) Quieren que dejemos de contar la verdad pero les digo que no nos disuadirán”, indicó el comunicador, citado por Europa Press.

Mir está en la mira de los talibanes por la cobertura del ataque cometido por este grupo islamista contra la joven activista Malala Yousafzai.

El ministro del Interior de Pakistán, Rehman Malik, visitó al presentador y le prometió protección policial.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Italia: Periodistas irán a huelga por ley que pena la difamación con cárcel

Los periodistas italianos irán a huelga la próxima semana para manifestarse en contra de una ley que contempla penas de cárcel para los redactores que difamen, pero solo multas para los directores de medios.

23-11-12

Niña periodista entrevista a Fernando Alonso

El piloto de Fórmula Uno, Fernando Alonso, formó parte del concurso “Periodista por un día”, una iniciativa que buscó generar interés en los niños por el periodismo automotriz.

14-01-14

Cuba no quiere periodistas turistas

Esta es la experiencia de Rodrigo Duarte, un periodista

09-02-14

COMENTARIOS