Claves

Pronto podrás enviar archivos de hasta 10 GB desde el Gmail

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de noviembre del 2012

La integración entre sus productos no acaba. Google esta vez anunció que Google Drive y Gmail compartirán pronto el almacenamiento de datos, lo cual le daría al servicio de mensajería hasta 10 GB de información para usar en el envío de archivos. Sin embargo, tendrás que comprar el espacio adicional.

La función  agrega un botón a la ventana de redacción. Desde allí se podrán adjuntar los documentos desde el Drive.

La programación del Gmail solo se asegurará de que el destinatario tenga el permiso para ver la data. La característica funcionará tanto con los archivos que se añadan como con los que se almacenen en el disco duro de la compañía de búsquedas.

El almacenamiento extra, porque la nube de Google solo te da 5 GB, cuesta US$ 2,49 al mes. Hay planes mayores.

Vía Blog de Google Drive

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

2013, el año de las nubes personales y de la protección de nuestras cuentas

¿Tienes todavía información en un USB o ya te pasaste a la nube? Amy Webb, director ejecutivo de estrategia digital de Webbmedia Group, considera que 2013 será un año en el que almacenaremos más y más información en nuestras nubes personales.

31-12-12

Irán finalmente desbloqueó Gmail

Las autoridades de Irán restablecieron Gmail, a una semana de haberlo bloqueado “hasta nuevo aviso”, sin ofrecer más detalles. Las quejas por este hecho llegaron hasta el parlamento.

01-10-12

Conoce los nuevos botones de acción rápida de Gmail

Google proporciona un correo electrónico interactivo con los nuevos botones de acción rápida de Gmail, diseñados para organizar y simplificar nuestro tiempo al revisar el correo electrónico.

16-05-13

COMENTARIOS