Herramientas

Prueba el optimizado TweetLevel para medir tu influencia en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de diciembre del 2012

TweetLevel promete ser una potente herramienta de análisis estadístico de la influencia de los usuarios sobre sus seguidores, ya que toma en cuenta las reacciones que genera dentro de la comunidad con cada actualización.

Pero eso no es todo. Puede calcular la influencia de las personas por temas o hashtags con un nuevo algoritmo. Incluso puede identificar qué páginas webs son las más compartidas, lo cual la hace ideal para conocer lo que dice la comunidad sobre la marca que puede representar, así como la frecuencia en que aparece entre los mensajes.

El sitio además ofrece algunos consejos para conseguir prestigio. Por ejemplo, sugiere no olvidar que los mensajes dentro de la red de microblogging sean valiosos, links (recortados con Bit.ly o Is.gd) y que sean concisos. Aquí hay más.

Para empezar con la gráfica experiencia solo debes ir a la página principal, incluir un tema o nick y presionar Go. También puedes optar por la búsqueda avanzada.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitpic ahora permite subir videos

Twitpic permite ahora que los usuarios compartan video. Se trata, sin duda, de una buena opción para los ciudadanos que acostumbran a generar contenido y los periodistas. Este servicio tiene actualmente 17 millones de usuarios, y ha sido usado en circunstancias críticas como el terremoto en Haití y Chile, y recientemente en Egipto. Al igual […]

08-02-11

“El gran periodismo digital de nuestra época aún no se ha creado”

El nuevo decano de la Escuela de Periodismo de la Universidad de Columbia, Steve Coll, ha sido criticado por no tuitear, pero tiene claro que “el gran periodismo digital de nuestra época aún no se ha creado”.

01-04-13

Twitter crea los ‘cashtags’ para ubicar información económica

Para identificar y organizar de mejor manera los mensajes con información económica, financiera y bursátil, Twitter ha presentado la etiqueta ‘cashtag’, cuyo símbolo de identificación es “$”.

31-07-12

COMENTARIOS