Herramientas

Conoce los tuits favoritos de la audiencia con el renovado Favstar

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de septiembre del 2012

 

La aplicación en línea Favstar acaba de rediseñar toda su plataforma. Se trata de una herramienta que permite descubrir quiénes han considerado tus tuits como sus favoritos.

La app también ayuda a explorar y encontrar nuevas personas.

Ahora presenta un diseño minimalista y de colores vivos que destaca los perfiles y la información. Otra característica es la capacidad de ordenar los tuits más “favoritos” y más retuiteados.

Hace algunos meses, escribimos sobre la herramienta como clave en la estrategia de Twitter. ¿Por qué? La gran cantidad de datos que ofrece sobre la red puede ser de ayuda a crear tácticas para publicar contenido interesante para la audiencia.

También cuenta con una versión de pago valorizada en US$29.99 por 6 meses.

Prueba la experiencia desde acá.

Vía The Next Web

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un mundo interactivo de tuits

¿Sabes en qué países se tuitea más en estos momentos? Frog Design elaboró una gran infografía interactiva que recoge información de Twitter en todo el mundo. En un mapa, las zonas con un color intenso son donde se registran más tuis.

04-01-12

Benedicto XVI usará Twitter durante la Cuaresma

Ahora parte del mensaje del papa Benedicto XVI será llevado a Twitter desde este 22 de febrero —Miércoles de Ceniza—, según Radio Vaticano.

22-02-12

Cómo crear comunidad a través de Twitter

En menos de cinco años, Twitter se ha convertido en uno de los medios sociales más versátiles y populares. Sin embargo, de acuerdo con investigaciones recientes, los medios tradicionales continúan utilizando este servicio de un modo preferente para difundir información y promocionar sus contenidos

17-11-11

COMENTARIOS