Herramientas

Conoce los tuits favoritos de la audiencia con el renovado Favstar

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de septiembre del 2012

 

La aplicación en línea Favstar acaba de rediseñar toda su plataforma. Se trata de una herramienta que permite descubrir quiénes han considerado tus tuits como sus favoritos.

La app también ayuda a explorar y encontrar nuevas personas.

Ahora presenta un diseño minimalista y de colores vivos que destaca los perfiles y la información. Otra característica es la capacidad de ordenar los tuits más “favoritos” y más retuiteados.

Hace algunos meses, escribimos sobre la herramienta como clave en la estrategia de Twitter. ¿Por qué? La gran cantidad de datos que ofrece sobre la red puede ser de ayuda a crear tácticas para publicar contenido interesante para la audiencia.

También cuenta con una versión de pago valorizada en US$29.99 por 6 meses.

Prueba la experiencia desde acá.

Vía The Next Web

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China levanta temporalmente el bloqueo de Facebook y Twitter

Por primera vez en cinco años, China ha levantado la censura a Facebook y Twitter, redes sociales que mantenía bloqueadas. Sin embargo, el libre acceso es de forma temporal y en una sola localidad, donde se celebra un foro económico que sus organizadores quieren dar a conocer.

06-06-13

Partido entre Costa Rica e Italia generó 3.2 millones de tuits

El partido de hoy entre Italia y Costa Rica en el Mundial de Fútbol Brasil 2014 generó 3.2 millones de mensajes en Twitter.

20-06-14

Twitter: Servicios al cliente son esenciales para aumentar ingresos

Twitter Inc busca generar ingresos fuera de las tradicionales ventas de publicidad ayudando a las empresas a desarrollar canales para servicios a sus clientes a través de su plataforma, dijo Guilherme Ribenboimel, el ejecutivo de más alto rango del sitio de microblogs en América Latina, donde se pondrá a prueba la nueva estrategia.

05-11-16

COMENTARIOS