Herramientas

Conoce los tuits favoritos de la audiencia con el renovado Favstar

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de septiembre del 2012

 

La aplicación en línea Favstar acaba de rediseñar toda su plataforma. Se trata de una herramienta que permite descubrir quiénes han considerado tus tuits como sus favoritos.

La app también ayuda a explorar y encontrar nuevas personas.

Ahora presenta un diseño minimalista y de colores vivos que destaca los perfiles y la información. Otra característica es la capacidad de ordenar los tuits más “favoritos” y más retuiteados.

Hace algunos meses, escribimos sobre la herramienta como clave en la estrategia de Twitter. ¿Por qué? La gran cantidad de datos que ofrece sobre la red puede ser de ayuda a crear tácticas para publicar contenido interesante para la audiencia.

También cuenta con una versión de pago valorizada en US$29.99 por 6 meses.

Prueba la experiencia desde acá.

Vía The Next Web

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las cifras del fenómeno Twitter

En este gráfico de María Cecilia Rodríguez (@mocita) encontramos información sobre la cantidad de tweets que se publican diariamente por los 200 millones de usuarios registrados. Asimismo, nos ofrece datos sobre el uso de la red de microblogging desde el móvil, los días en que más se tuitea, y qué se tuitea.

26-01-11

Elaboran mapa de tuits racistas después de elecciones en EE.UU.

Una mapa interactivo de tuits racistas emitidos después de las elecciones en los Estados Unidos revela que estos mensajes provienen mayormente del sureste de este país, donde el candidato republicano Mitt Romney obtuvo la mayoría de votos.

09-11-12

Twitter muestra estadísticas de respuestas directas

¿Un nuevo indicador para analizar? Sí. Twitter habilitó hace varias semanas las estadísticas de respuestas directas, pero recién tenemos información oficial sobre cómo se organiza esa información.

01-12-16

COMENTARIOS