Claves

Storehouse permite etiquetar amigos en noticias

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de mayo del 2015

La aplicación Storehouse.co es una herramienta sencilla y gratuita para crear y compartir historias visuales centradas en el móvil de forma rápida.

La app permite combinar texto, fotos y videos en una historia que se puede compartir con amigos fuera o dentro de Storehouse.co.

Ahora, según Techcrunch, permite etiquetar a tus amigos en las historias. Para ello, solo se requiere colocar el @ y el nombre de usuario, tal como se muestra en esta captura:

El CEO Mark Kawano dijo a Techcrunch que esta medida ayudará a incrementar las interacciones en la app. La herramienta tiene 500 mil usuarios mensuales activos y los artículos han sido leídos por 22 millones de usuarios.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google presenta app para acceder a datos científicos desde el móvil

Encontramos en Google Play, la aplicación Science Journal, una app que permite usar los sensores incluidos en todo smartphone moderno para que podamos medir una enorme cantidad de variables.

21-05-16

Consumo de noticias de pago crece en España

El estudio Digital News Report en España realizado exclusivamente a internautas revela datos sobre consumo y pago por información digital e impresa.

29-10-15

Crea quiz de noticias en tu blog con esta herramienta

Con el objetivo de mejorar la interacción de tu público, el proyecto Engaging News Project lanzó una plataforma para crear tests de diversos temas de manera gratuita con solo registrarte a este espacio.

28-09-14

COMENTARIOS