Herramientas

Crea quiz de noticias en tu blog con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de septiembre del 2014

Algunos medios están realizando quiz para que sus lectores aprendan sobre un tema de forma interactiva. Por ejemplo, The Wall Street Journal pidió a sus usuarios que reconozcan una foto de la Casa Blanca.

Con el objetivo de mejorar la interacción de tu público, el proyecto Engaging News Project lanzó una plataforma para crear tests de diversos temas de manera gratuita con solo registrarte a este espacio.

Engaging News Project permite que insertes los cuestionarios en tu blog o sitio web con código iframe simple. Las pruebas pueden tener información numérica.

Se puede crear cuestionarios sobre los resultados de una encuesta, las acciones públicas, las estadísticas de delitos, información gubernamental o datos de salud.

La investigación de este proyecto revela que los concursos ayudan a las personas a aprender más de la presentación de la información.

Asimismo, representa una solución si ves que los usuarios se quedan poco tiempo en tu sitio web. La herramienta te brinda datos sobre la frecuencia de uso y las respuestas de los usuarios.

Para crear un quiz, regístrate y coloca una pregunta con las posibles respuestas:

Prueba esta otra herramienta para generar más participación.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook hace encuestas para detectar noticias engañosas

Facebook está ejecutando medidas para identificar las noticias engañosas en el NewsFeed. Una de ellas tiene que ver con encuestas en la parte inferior de las publicaciones.

06-12-16

Algunas buenas razones para conocer Fark

No se trata de un sitio estadounidense que crea sátiras, aunque el nombre parezca referirse a uno por su eslogan: “Nosotros no hacemos noticia. Nos burlamos de ella”. Fark es una comunidad web, una de las más antiguas de la red, pues apareció en 1999. Y permite a todos los miembros formular observaciones sobre un lote diario de noticias y otros artículos de diversos sitios web.

30-06-14

BitTorrent contrata a ex productor de Vice y CNN para lanzar canal de noticias

BitTorrent confirmó que está tratando de poner en marcha su propia red de noticias en vivo por televisión con el ex productor de Vice y CNN Harrison Bohrman.

09-07-16

COMENTARIOS