Herramientas

Crea historias utilizando elementos multimedia con Shorthand

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de septiembre del 2014

Combina texto, fotos y videos de manera rápida y fácil. Shorthand te permitirá crear especiales multimedia sin tener que manejar código de programación.

La herramienta -que se encuentra en una beta privada- permite elegir plantillas rediseñadas para que puedas agregar información y elementos multimedia. Usa una tecnología que permite “arrastrar” cada archivo desde la computadora.

Además, hay layouts con estilo de revistas o imágenes en pantalla completa que pueden ser editadas con noticias.
Cuenta con un amplio scroll para que el usuario no tenga que hacer muchos clics.

De igual forma, posee un scroll interactivo que permite navegar por el especial multimedia. “La audiencia tendrá siempre el control completo de cómo experimentan tus historias”, se indica en la página.

Finalmente, ese especial puede ser insertado en tu web porque se integra a tu estilo. Shorthand ya ha sido usado por algunos medios de comunicación como The Guardian, BBC, ABC, ESPN, RTE News, Manchester Evening News, Mirror, Hearst Magazone, Trinity Mirror y otros.

Para registrarte, clic en Get in touch y coloca tu email.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Millennials prefieren Facebook, YouTube e Instagram para revisar noticias

Los millennials prefieren Facebook, Youtube e Instagram para informarse sobre temas noticiosos en EE.UU. Así lo revela un informe del American Press Institute que analiza el comportamiento de los adultos jóvenes.

23-08-15

The Washington Post presentará noticias de último minuto en Snapchat Discover

El diario The Washington Post informó que actualizará su espacio en Snapchat Discover en cualquier momento del día, todos los días de la semana para ofrecer numerosas actualizaciones sobre las noticias en los EE.UU., Canadá y Reino Unido.

13-02-17

El regalo de una fotógrafa a una niña de 11 años

La fotógrafa Lindsey Villatoro de Lovesong Photography sorprendió a la comunidad de fotógrafos estadounidenses con una historia llena de amor. Le dio a una hija la sorpresa de su vida cuando logró armar una ceremonia en la que su padre, víctima de cáncer de páncreas, tuvo la oportunidad de llevarla al altar.

04-04-14

COMENTARIOS