Coberturas

Así pretende The Atlantic ganar dinero con Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de diciembre del 2012

The Atlantic busca ganar algo más que tráfico gracias a las redes sociales, informa Ad Age.

La empresa planea el próximo mes comenzar a mostrar anuncios de promoción de determinadas compañías en los feeds de Twitter de aplicaciones como HootSuite, Echofon y TweetCaster.

A pesar de que los anuncios se mostrarán a los seguidores de la publicación  –los 190,000 seguidores– se informa que  el proveedor de tecnología de la compañía también permitirá a la publicación llegar a un grupo  amplio de personas definido por las otras cuentas que siguen, las palabras clave que utilizan, por ejemplo.

Lindsey Emanuel, directora de servicios creativos en The Atlantic, dijo que la empresa no solo será capaz de dirigirse a los seguidores y fans, sino a personas que mantienen conversaciones relevantes con estas personas.

El socio tecnológico del diario es  una empresa de San Francisco llamada 140 Proof, que también puede encontrar las audiencias potenciales mediante encuestas en plataformas sociales más allá de Twitter.  

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 recomendaciones para destacar como periodista en Twitter

Un periodista o estudiante de periodismo debe tener Twitter no solo para opinar y transmitir sus perspectivas acerca de un tema. Twitter es además una buena herramienta para disfrutar su potencial y sus habilidades.

08-09-12

Twitter impulsa tu app con deep linking

Twitter anunció la nueva integración de Fabric: Branch, una poderosa herramienta multicanal de deep linking y asignación para estimular el crecimiento de tus aplicaciones, ya está disponible en el plug-in de Fabric.

23-06-16

Twitter presenta “tendencias a la medida”

Twitter no se detiene. Acaba de anunciar que la plataforma lanzará de forma gradual —desde hoy— un espacio llamado “Tendencias a la medida”, el cual ayudará a sus usuarios a descubrir los temas de conversación más comentados por la gente

12-06-12

COMENTARIOS