Coberturas

Facebook reforzará negocio de la publicidad con equipo de diseñadores en Nueva York

Por Elena Miranda

Publicado el 05 de diciembre del 2012

Facebook anunció que contratará a un equipo de diseñadores en su sede de Nueva York para reforzar el área de publicidad, lo que reflejaría el creciente compromiso de esta red social con el negocio de los anuncios.

Un portavoz de la compañía dijo a Inside Facebook que “queremos crear herramientas de publicidad que ayuden a las empresas a utilizar nuestra plataforma de manera eficaz, garantizando al mismo tiempo que la publicidad sea complementaria a la experiencia de Facebook para los usuarios”.

En esta ciudad, los diseñadores podrían colaborar con el equipo de ventas y clientes clave en la publicidad de productos. “Tener diseñadores colaborando más estrechamente con las partes interesadas podría conducir a mejoras en marketing social y en el número de anunciantes”, destaca Brittany Darwell, de Inside Facebook.

Actualmente, Facebook tiene 90 diseñadores, los cuales han trabajado tradicionalmente en su sede de Menlo Park, California. En el 2009, abrió su oficina de Nueva York, sobre todo para los equipos de ventas y de publicidad que se conectan con las mejores marcas y agencias de la ciudad.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que Facebook ha hecho con las noticias

Desde que a principios de la década de los 2000 Apple cambiara para siempre la industria musical, muchos nos hemos preguntado ¿por qué no ha ocurrido lo mismo con la industria de medios, por qué no han aparecido un iPod y un iTunes para las noticias?

10-01-17

Lenguaje ofensivo en redes sociales llama la atención a la hora de encontrar un empleo

Las empresas están adquiriendo cada vez más la costumbre de revisar las publicaciones de redes sociales de postulantes a puestos de trabajo

24-07-11

Assange: "Internet tiene un gran poder de espionaje"

  Julian Assange declaró en una conferencia en la Universidad de Cambridge que Internet “tiene un gran poder de espionaje”. Assange advirtió que el uso de Internet ha transformado la tecnología para hacer más poderosos a los regímenes tiránicos: “Internet es una tecnología que no está favoreciendo la libertad de expresión, tampoco está favoreciendo a […]

16-03-11

COMENTARIOS