Coberturas

Facebook reforzará negocio de la publicidad con equipo de diseñadores en Nueva York

Por Elena Miranda

Publicado el 05 de diciembre del 2012

Facebook anunció que contratará a un equipo de diseñadores en su sede de Nueva York para reforzar el área de publicidad, lo que reflejaría el creciente compromiso de esta red social con el negocio de los anuncios.

Un portavoz de la compañía dijo a Inside Facebook que “queremos crear herramientas de publicidad que ayuden a las empresas a utilizar nuestra plataforma de manera eficaz, garantizando al mismo tiempo que la publicidad sea complementaria a la experiencia de Facebook para los usuarios”.

En esta ciudad, los diseñadores podrían colaborar con el equipo de ventas y clientes clave en la publicidad de productos. “Tener diseñadores colaborando más estrechamente con las partes interesadas podría conducir a mejoras en marketing social y en el número de anunciantes”, destaca Brittany Darwell, de Inside Facebook.

Actualmente, Facebook tiene 90 diseñadores, los cuales han trabajado tradicionalmente en su sede de Menlo Park, California. En el 2009, abrió su oficina de Nueva York, sobre todo para los equipos de ventas y de publicidad que se conectan con las mejores marcas y agencias de la ciudad.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cobertura de una tragedia: Cómo acercarse a las fuentes a través de las redes sociales

En los tiempos de los social media es fácil contactar a la fuente de un hecho. Sin embargo, no lo es tanto que te brinde la información que deseas. La periodista Mallary Jean Tenore de Poynter ofrece unos buenos consejos para acercarte a esas personas a través de las redes sociales.

21-07-12

Mil millones de personas se conectaron a Facebook por primera vez

Mark Zuckerberg, creador de Facebook, anunció en su cuenta que la red social superó un hito importante. De acuerdo con el ejecutivo, por primera vez en la historia, mil millones de personas utilizaron la red en un solo día.

27-08-15

Brasil: Político pide bloquear Facebook por 24 horas

Según el magistrado Luiz Felipe Schuch, del tribunal electoral de Florianópolis, la denuncia del candidato Dalmo Deusdedit Menezes, del Partido Progresista, “no procede” pues Facebook no puede ser responsable de los mensajes de sus usuarios.

12-08-12

COMENTARIOS