Claves

Facebook presenta un botón para hacer donaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de agosto del 2015

Facebook quiere propiciar las donaciones a sus causas de la manera más sencilla. Por ella, la red social está activando el botón “Donar” para todas las organizaciones no lucrativas, y será utilizado en sus anuncios de Facebook Pages y enlaces de anuncios.

Facebook introdujo previamente el botón “Donar” en diciembre de 2013, pero solo para un selecto número de socios sin fines de lucro como UNICEF, Cruz Roja y DonorsChoose.org.

“Todos los días, la gente usa Facebook para crear conciencia y obtener apoyo a causas que les preocupan y motivar a otros a hacer lo mismo”, comentó un portavoz de Facebook a Mashable. Y agrega que están inspirados por esas acciones y las conexiones que se crean.

El botón Donar es una función para las organizaciones no lucrativas, que de verdad necesitan contribuciones caritativas.

El botón saca al usuario de la red social para continuar con la operación, mientras que el botón anterior para donar almacena la información de pago para futuras compras. Ese es el cambio más resaltante.

Vía Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los medios que han salido ganando con Open Graph

El Open Graph es una herramienta de Facebook para desarrolladores de páginas web que trae plugins que permiten mejorar la interacción entre el usuario de una página y esta última. Actualmente, viene captando lectores, atrayendo audiencia y generando más tráfico a los sitios.

30-11-11

6 consejos de Twitter para aprovechar al máximo la red social

La cuenta oficial de Twitter está compartiendo consejos para aprovechar al máximo la red social. Por ejemplo, brinda anuncios sobre las pequeñas actualizaciones de sus aplicaciones o los cambios en la plataforma.

05-07-15

Añade stickers a los posts de Facebook en el navegador

Las simpáticas pegatinas te pueden ayudar a expresar diversas emociones con tus contactos en la red social, y ahora están disponibles para agregar a las imágenes que quieras publicar en tu línea de tiempo.

18-04-15

COMENTARIOS