Coberturas

Tuitear a través de SMS puede ser peligroso

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de diciembre del 2012

Los usuarios de Twitter que publican sus post a través de SMS podrían ser  vulnerables a un fallo de seguridad, según Jonathan Rudenberg, un consultor de seguridad que asegura haber descubierto una falla en la red de microblogging que permite que cualquiera que sepa el teléfono móvil de la víctima poste tuits en su cuenta.

Los más vulnerables son los que tienen habilitada la función que permite tuitear a través de SMS en su cuenta.

De acuerdo con Rudenberg, él mismo reportó el problema a Twitter hace tres meses y no se ha hecho nada para solucionarlo. Eso lo motivó a publicar el problema en su blog personal,

Según el consultor, Twitter simplemente le pidió que no hiciera pública la información,

Rudenberg, que añadió una actualización a su blog, acaba de informar que el problema se ha resuelto.  Sin embargo, es preferible tener cierto cuidado. 


Fuente: Mashable / Babelia

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter te invita a celebrar hoy #GIFparty

Twitter celebra hoy la #GIFparty (fiesta de los GIF). Se trata de una forma de saludar que la búsqueda de GIF se active en todo el mundo.

03-03-16

42% de usuarios de Twitter casi nunca tuitea

No todos los usuarios de Twitter utilizan la cuenta. Una investigación de mercado de AYTM encontró que un 42% de usuarios de la red de microblogging casi nunca tuitea.

07-04-12

Usa Twitter para publicar exclusiva que la prensa tradicional ignoró

El reportero Adam Penenberg publicó la semana pasada una nota sobre un veredicto en contra de Ford Motor Company por 131 millones de dólares tras la muerte Brain Cole, jugador de béisbol,  quien falleció en 2001 cuando la Ford Explorer que conducía se volcó La historia de Penenberg fue ignorada por la prensa tradicional, pero […]

09-09-10

COMENTARIOS