Herramientas

Facebook cambia el botón “Suscribirme” por “Seguir”

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de diciembre del 2012

Facebook anunció que el botón “Suscribirme”, que está en los perfiles de usuarios que activaron esa opción, cambiará a “Seguir” para todas esas personas. Algunos usuarios en EE.UU. ya disfrutan de la nueva opción que tendrá la misma función que “Suscribirme”.

La modificación se da porque, según la red social, “Seguir” es un término que suena mejor con las personas en el servicio. “Nada cambiará sobre cómo funciona esa característica”, precisa, según un comunicado de la empresa difundido por The Verge.

En Estados Unidos, Sheryl Sandberg, jefa de operaciones de Facebook, posee el nuevo botón, pero en Latinoamérica aún no se puede ver. Esto se ampliará a todos los perfiles.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El “diario” de Facebook puede ser un problema para los medios

Facebook sonó muy ambicioso al anunciar querer convertirse en el diario personal de sus mil millones de miembros, y también algo problemático para los medios de comunicación en crisis financiera.

23-11-14

Facebook abrirá más oficinas América Latina

Facebook– que cuenta con 250 millones de usuarios en América Latina– está planeando crecer con la implementación de oficinas en México, Brasil, Argentina, Colombia y Chile. Así lo confirmó Alexandre Hohagen, vicepresidente de la empresa en la región, en una entrevista con el diario El Mercurio.

14-10-13

El 26% de consumidores expresa su molestia sobre una marca en las redes sociales

Asimismo, un 35% expresa sus sentimientos por una compañía a través de los social media. Además, un 23% comparte los productos o marcas que prefiere, según ODM Group.

31-01-12

COMENTARIOS