Herramientas

Facebook cambia el botón “Suscribirme” por “Seguir”

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de diciembre del 2012

Facebook anunció que el botón “Suscribirme”, que está en los perfiles de usuarios que activaron esa opción, cambiará a “Seguir” para todas esas personas. Algunos usuarios en EE.UU. ya disfrutan de la nueva opción que tendrá la misma función que “Suscribirme”.

La modificación se da porque, según la red social, “Seguir” es un término que suena mejor con las personas en el servicio. “Nada cambiará sobre cómo funciona esa característica”, precisa, según un comunicado de la empresa difundido por The Verge.

En Estados Unidos, Sheryl Sandberg, jefa de operaciones de Facebook, posee el nuevo botón, pero en Latinoamérica aún no se puede ver. Esto se ampliará a todos los perfiles.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 96% de pequeñas empresas está en Facebook

Un sondeo de Constant Contact señala que un 96% de pequeñas empresas utiliza Facebook como una herramienta de marketing y un 86% de estas encuentra que las redes sociales son efectivas para sus propósitos.

16-11-11

Facebook se estanca y Tumblr crece, según estudio

Global Web Index publicó un informe sobre el estado de la web en los últimos seis meses en base a encuestas realizadas a unos 170 mil usuarios de 32 mercados.

26-11-14

Facebook celebra el Día Internacional de la Mujer

El Día Internacional de la Mujer se celebra el 8 de marzo cada año y Facebook no quiere dejar de saludar a las mujeres sacrificadas. Esta fecha se conmemora “para destacar los logros de las mujeres y remarcar cómo el mundo podría ser un lugar más equitativo”.

06-03-15

COMENTARIOS