Herramientas

Facebook cambia el botón “Suscribirme” por “Seguir”

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de diciembre del 2012

Facebook anunció que el botón “Suscribirme”, que está en los perfiles de usuarios que activaron esa opción, cambiará a “Seguir” para todas esas personas. Algunos usuarios en EE.UU. ya disfrutan de la nueva opción que tendrá la misma función que “Suscribirme”.

La modificación se da porque, según la red social, “Seguir” es un término que suena mejor con las personas en el servicio. “Nada cambiará sobre cómo funciona esa característica”, precisa, según un comunicado de la empresa difundido por The Verge.

En Estados Unidos, Sheryl Sandberg, jefa de operaciones de Facebook, posee el nuevo botón, pero en Latinoamérica aún no se puede ver. Esto se ampliará a todos los perfiles.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los motivos por los que Pinterest es tan adictivo

Los usuarios pasan más tiempo en Pinterest que en Google+ y las visitas únicas a la red social de moda crecieron alrededor de un 866% desde setiembre de 2011 a febrero de 2012.

21-03-12

Un 69% de periodistas usa Twitter para reportear

Un estudio de Access Communications, que entrevistó a periodistas estadounidenses, señala que un 69% usa Twitter como una herramienta para reportear, cifra mucho más alta que el 21% registrado el año pasado.

21-11-11

INFOGRAFÍA: 9 datos a considerar sobre las redes sociales

Además de tener una idea general de cómo trabaja cada red social, es vital considerar algunos detalles importantes que podrían ayudarnos a posicionarnos mejor en ellas.

12-08-14

COMENTARIOS