Herramientas

Facebook cambia el botón “Suscribirme” por “Seguir”

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de diciembre del 2012

Facebook anunció que el botón “Suscribirme”, que está en los perfiles de usuarios que activaron esa opción, cambiará a “Seguir” para todas esas personas. Algunos usuarios en EE.UU. ya disfrutan de la nueva opción que tendrá la misma función que “Suscribirme”.

La modificación se da porque, según la red social, “Seguir” es un término que suena mejor con las personas en el servicio. “Nada cambiará sobre cómo funciona esa característica”, precisa, según un comunicado de la empresa difundido por The Verge.

En Estados Unidos, Sheryl Sandberg, jefa de operaciones de Facebook, posee el nuevo botón, pero en Latinoamérica aún no se puede ver. Esto se ampliará a todos los perfiles.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

25% de las Fortune 500 usa Instagram para su estrategia de marca

Apenas dos meses atrás, un estudio reveló que las Fortune 500, las empresas más poderosas de Estados Unidos, tienen más presencia en el mundo virtual al usar más sus cuentas de redes sociales. Pero hasta ese entonces se limitaban a Facebook y Twitter. Hoy estas compañías han encontrado en Instagram una fiel aliada para expandir su marca.

25-09-13

#Oscar 2014: ceremonia alcanzó su mayor audiencia en 10 años

Con 43 millones de espectadores, la 83a ceremonia de los premios Óscar fueron los que alcanzaron mayor récord de audiencia en 10 años.

04-03-14

Facebook: ¿Cómo deben reaccionar los editores ante los comentarios racistas y de odio?

Cuando una publicación genera comentarios racistas o mensajes de odio en Facebook, muchas veces no es suficiente ocultar, borrar o denunciar al comentarista.

22-05-17

COMENTARIOS