Herramientas

Newsle, una fuente de noticias a tu medida

Por Esther Vargas

Publicado el 18 de abril del 2011

 

Estamos probando Newsle, un selector de  fuente de noticias para hacer seguimiento de los artículos publicados entre miles de fuentes que seguimos en las redes sociales.

Para acceder debes conectarte con Facebook y LinkedIn, lo cual te permite  importar tus contactos. Pero lo mejor está por venir: el sitio te permite acceder a figuras públicas de tu interés como el fundador de Facebook, Julian Assange o Anderson Cooper. Además, hay alertas de correo electrónico de nuevos artículos.

“El objetivo de Newsle es asegurarse de que nunca pierdas una historia importante acerca de un amigo, contacto profesional, o una figura pública de tu interés”, dicen sus creadores, dos estudiantes de Harvard.

Así funciona

[vimeo]http://vimeo.com/17513174[/vimeo]

Dato: Mashable

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Discurso de Barack Obama rompe récord en Twitter

Durante su discurso en la Covención Demócrata, el jueves por la noche, el presidente de EE.UU., Barack Obama, rompió récord en Twitter al registrarse 52,757 tuits por minuto.

07-09-12

10 formas de usar Twitter cuando se tiene poco tiempo

“Me gustaría tuitear pero no tengo tiempo”, “no tengo nada importante que decir”,  “no sé cómo seguir a gente interesante”, “no puedo estar pendiente porque me distraigo”, etc. Las anteriores son algunas de las respuestas que recibí al momento de preguntar a varios amigos y colegas sobre la razón del poco uso que le dan a […]

11-01-10

Internet, y la nueva comunicación

Primera charla del seminario de José Luis Orihuela en Lima. Gracias a la Universidad de Piura.

02-06-09

COMENTARIOS