Herramientas

Newsle, una fuente de noticias a tu medida

Por Esther Vargas

Publicado el 18 de abril del 2011

 

Estamos probando Newsle, un selector de  fuente de noticias para hacer seguimiento de los artículos publicados entre miles de fuentes que seguimos en las redes sociales.

Para acceder debes conectarte con Facebook y LinkedIn, lo cual te permite  importar tus contactos. Pero lo mejor está por venir: el sitio te permite acceder a figuras públicas de tu interés como el fundador de Facebook, Julian Assange o Anderson Cooper. Además, hay alertas de correo electrónico de nuevos artículos.

“El objetivo de Newsle es asegurarse de que nunca pierdas una historia importante acerca de un amigo, contacto profesional, o una figura pública de tu interés”, dicen sus creadores, dos estudiantes de Harvard.

Así funciona

[vimeo]http://vimeo.com/17513174[/vimeo]

Dato: Mashable

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Eduardo Suárez de El Español: ‘No hace falta papel para hacer buen periodismo’

El Español, el nuevo periódico dirigido por Pedro J. Ramírez, ofrece desde hoy una página web en versión beta exclusiva para los 10.534 suscriptores fundadores. El lanzamiento oficial será el miércoles 14 de octubre.

07-10-15

Más de 700 personas trabajan en Twitter

El crecimiento acelerado de Twitter también se ha visto reflejado en el número de empleados que trabajan en la compañía. A la fecha, unas 706 personas forman parte de la fuerza de trabajo de la red de microblogging.

12-11-11

10 motivos que hacen del periodismo una profesión estresante

Nuestra profesión, a parte de ser peligrosa, es una de las más estresantes. Los periodistas pueden ver comprometidas su salud física y mental y hasta padecer del Síndrome de Estrés Postraumático (PTSD) debido al miedo, el dolor y la impotencia que sienten en cada historia que cubren.

01-05-12

COMENTARIOS