Claves

Creador de Twitter lanzó servicio para móviles y tabletas

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de enero del 2014

jelly

Biz Stone –cofundador de Twitter – presentó finalmente Jelly, cuyo propósito era un misterio hasta hoy. De acuerdo con el blog del desarrollador, el servicio funciona juntando las redes sociales de las personas para ayudar ver mejor lo que sucede con los contactos cercanos.

Jelly usa este contenido para que el dueño del móvil ( iOS o Android) pueda tomarlo para usarlo en preguntas para sus amistades. Según Stone, de esta forma un usuario podrá crear “empatía” en diversos grupos. 

Para TNW, la idea es similar a la Quora, con la diferencia del uso de las instantáneas. La gente puede revisar las preguntas planteadas, dar respuesta y esperar a que su comentario se vuelva popular entre los usuarios.

La compañía promociona tres beneficios:

  • Se trabaja con redes sociales existente.
  • El alcance de las preguntas se limita al número de contactos totales.
  • Las preguntas no se limitan a tener solo texto. Los usuarios pueden subir una imagen, recortarla, replantear y dibujar en ella para ayudar a agregar contexto más específico en determinada investigación.

Según Stone, se inspiró en las medusas (jelly) debido al funcionamiento de sus cerebros, que funcionan con el concepto de “pensamiento de grupo”.

Vía Jelly.

MIRA EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Huffington Post formaría alianza con Jill Abramson para nuevo proyecto

El proyecto de Jill Abramson estaría por concretarse de la mano de The Huffington Post. Fuentes confiables del diario The New York Times confirmaron que la exdirectora de NYT estaría por cerrar las negociaciones de su nuevo start up con ese popular medio digital.

22-11-14

Hay 5,98 mil millones de dispositivos móviles a nivel mundial

Cada red social tiene un universo de usuarios distinto. Las cifras que este año se muestran son enormes y seguirá creciendo, sobre todo el los teléfonos móviles, dispositivos que las personas empiezan a adaptar como una extensión de su vida.

08-02-13

True Social Metrics, para medir el marketing social de tu marca

True Social Metrics es una herramienta para analizar la campaña de marketing social de una marca en redes como Twitter, Facebook, Google+, LinkedIn, Instagram, Pinterest, y otras.

18-05-14

COMENTARIOS