Claves

Creador de Twitter lanzó servicio para móviles y tabletas

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de enero del 2014

jelly

Biz Stone –cofundador de Twitter – presentó finalmente Jelly, cuyo propósito era un misterio hasta hoy. De acuerdo con el blog del desarrollador, el servicio funciona juntando las redes sociales de las personas para ayudar ver mejor lo que sucede con los contactos cercanos.

Jelly usa este contenido para que el dueño del móvil ( iOS o Android) pueda tomarlo para usarlo en preguntas para sus amistades. Según Stone, de esta forma un usuario podrá crear “empatía” en diversos grupos. 

Para TNW, la idea es similar a la Quora, con la diferencia del uso de las instantáneas. La gente puede revisar las preguntas planteadas, dar respuesta y esperar a que su comentario se vuelva popular entre los usuarios.

La compañía promociona tres beneficios:

  • Se trabaja con redes sociales existente.
  • El alcance de las preguntas se limita al número de contactos totales.
  • Las preguntas no se limitan a tener solo texto. Los usuarios pueden subir una imagen, recortarla, replantear y dibujar en ella para ayudar a agregar contexto más específico en determinada investigación.

Según Stone, se inspiró en las medusas (jelly) debido al funcionamiento de sus cerebros, que funcionan con el concepto de “pensamiento de grupo”.

Vía Jelly.

MIRA EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Localiza videos de YouTube con esta herramienta

YouTube puede ser usado para encontrar material de diversos territorios, pero el problema se encuentra a la hora de verificar la data. Es por eso que debes aprovechar el recurso que te presentamos a continuación.

02-03-16

El blog, salvavidas de un periodista desilusionado de los medios

Los periodistas a menudo estamos quejándonos de infinitas cosas. No vamos a hablar de sueldos esta vez. Quiero centrarme en los contenidos.

14-10-11

4 claves para crear una campaña en social media

El estudio Campaigns to Capabilities: Social Media & Marketing 2011 revela una serie de datos que deben ser interpretados correctamente para elaborar una campaña en sitios de social media.

25-10-11

COMENTARIOS