Claves

BuzzFeed contrata a un investigador de Pinterest para seguir innovando

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de julio del 2016

BuzzFeed quiere ofrecer a los anunciantes más datos acerca de cómo realizan sus esfuerzos y está dispuesta a tomar elementos de sus competidores digitales. La publicación acaba de contratar a Edwin Wong, el ex jefe de insights de Pinterest, como su nuevo vicepresidente de investigación e insights.

Wong presentará un informe al director creativo de  BuzzFeed Frank Cooper y se une a un equipo de 15 miembros del personal que se centran en la investigación e insights. Además trabajará con marcas y anunciantes para extrapolar los datos sobre las campañas, que también va a ayudar a desarrollar conocimientos propios sobre el público de BuzzFeed.

Un representante de BuzzFeed dijo que el equipo de investigación y conocimientos tiene planes para más contrataciones este año, pero se negó a decir cuántas personas, de acuerdo con AdWeek.

“Edwin es un líder muy experimentado y muy respetado en toda investigación, análisis e insights”, refirió Cooper en un memorando interno. Destacó también sus 15 años de experiencia en el sector y que ahora se centrará en dirigir un equipo para entregar datos que potencien el valor de las marcas, la audiencia y BuzzFeed.

Su primer día en BuzzFeed será el 21 de agosto, y trabajará en la oficina de Los Ángeles.

¿Qué te parece su presencia en BuzzFeed? ¿Tu medio de comunicación tiena algo parecido?

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: SIP denuncia extorsión contra medios independientes

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) denunció que el gobierno de Venezuela utiliza dos instancias oficiales, Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) y la Corporación Maneiro, para presionar a televisoras y diarios independientes en el territorio.

05-02-16

Alemania: Investigan a Facebok por uso de poder sobre datos de los usuarios

Facebook tiene una relación muy difícil con los reguladores en Alemania, y ahora la compañía está siendo investigada por abusar de su poder sobre los datos de los usuarios.

07-03-16

Office 365 permite invitar a cualquier usuario en los proyectos

La función está llegando poco a poco a los usuarios.

10-09-16

COMENTARIOS