Claves

Google Maps ahora recuerda los movimientos de los usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de julio del 2015

Google ya podrá conocer a dónde van los usuarios con una nueva herramienta en su servicio de mapas. Se trata de “Your Timeline”, y registra todos los lugares en los que la gente se encuentra.

La función tiene el propósito de hacer que una persona pueda recordar su ruta. Solo funciona si la gente activa su historial de ubicaciones, el cual actualmente está disponible para Android y algunos usuarios de escritorio.

En una entrada de blog, la compañía refirió que su característica permite visualizar las rutinas de la vida real, ver fácilmente los viajes que se han tomado y ayuda a obtener una idea de los lugares en donde pasa su tiempo. Y Google se compromete a mantener los datos seguros.

La herramienta también recoge fotos si se toman en determinada ubicación.

¿Qué te parece?

Vía Google.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google presenta nuevos formatos publicitarios para emprendedores peruanos

Conoce las herramientas publicitarias que desarrolló YouTube para que las empresas peruanas alcancen sus objetivos de negocio.

07-12-18

Instant Articles de Facebook disponible en abril para todos los medios

La espera terminó. Facebook anunció ayer que Instant Articles estará disponible para todas las organizaciones del mundo a partir de abril.

18-02-16

Periodistas alemanes podrían dejar Tokio por alerta nuclear

Ante una eventual amenaza nuclear, los medios alemanes habrían decidido alejar a sus corresponsales de Tokio, en Japón. Cabe recordar que el viernes un terremoto de 9 grados afectó tierras niponas. Según una encuesta de la agencia DPA, “los medios de comunicación se encuentran en una encrucijada: necesitan informar de primera mano de lo que […]

15-03-11

COMENTARIOS