Claves

Google Maps ahora recuerda los movimientos de los usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de julio del 2015

Google ya podrá conocer a dónde van los usuarios con una nueva herramienta en su servicio de mapas. Se trata de “Your Timeline”, y registra todos los lugares en los que la gente se encuentra.

La función tiene el propósito de hacer que una persona pueda recordar su ruta. Solo funciona si la gente activa su historial de ubicaciones, el cual actualmente está disponible para Android y algunos usuarios de escritorio.

En una entrada de blog, la compañía refirió que su característica permite visualizar las rutinas de la vida real, ver fácilmente los viajes que se han tomado y ayuda a obtener una idea de los lugares en donde pasa su tiempo. Y Google se compromete a mantener los datos seguros.

La herramienta también recoge fotos si se toman en determinada ubicación.

¿Qué te parece?

Vía Google.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo agregar imágenes de marca de tu medio digital en Facebook

Facebook nos informó que ayudará a los usuarios a conseguir más suscriptores con el uso de imágenes de marca para que los lectores identifiquen a la organización de noticias en las tendencias o las búsquedas.

27-08-17

Estas fueron las noticias más buscadas en Google

El resumen de Google del 2014 destaca las noticias más importantes del año. Los usuarios buscaron información sobre hechos noticiosos en todo el mundo. Revisa esta lista para conocerlos.

17-12-14

Encuentra usuarios en Google+ por nombre, ocupación y país

Plus Friend Finder es un buscador muy útil para hallar más contactos en Google+. Este directorio cuenta con una base de datos muy amplia que permite encontrar amigos por nombre y apellido o por el código ID.

23-08-11

COMENTARIOS