Coberturas

Otro expresentador de la BBC acusado de violar a menores

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de diciembre del 2012

El expresentador de la radio y televisión de la BBC Stuart Hall, de 82 años, fue detenido en Wilmslow (Inglaterra), acusado de violar a menores de entre 7 y 17 años, en la década de los 70 y 80.

Hall es muy conocido en el Reino Unido por su locución en eventos deportivos y por conducir el programa concurso It’s A Knockout.

“Esta decisión (la acusación) se toma de acuerdo con el Código para Fiscales de la Corona y he concluido que hay suficiente evidencia para una condena realista”, indicó John Dilworth, del Servicio de Fiscalía de la Corona.

La detención de Hall se produce después de que en octubre pasado saltara el escándalo sobre el fallecido presentador, también de la BBC, Jimmy Savile, sospechoso de haber cometido numerosos abusos sexuales durante cuatro décadas.

Con información de EFE y Sky News.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Video: BBC enseña primeros auxilios a corresponsales de guerra

La BBC ha informado que este video es solo una introducción general: no es un sustituto para el curso o consejos médicos completos; Tampoco es una calificación de primeros auxilios.

24-07-14

BBC lanza rediseño de su página web

La página web de la cadena británica BBC cambió desde hoy -en setiembre pasado creó una versión beta- para mejorar la experiencia del usuario y ayudarlo a encontrar una selección más amplia del contenido que busca.

30-11-11

BBC recorta más de 400 puestos y crea otras posiciones enfocadas a lo digital

¿La reorganización de las redacciones siempre implican recortes de trabajo? Para la BBC resulta necesario eliminar 415 puestos laborales para mejorar su apuesta por el periodismo digital.

17-07-14

COMENTARIOS