Claves

Conoce al programador de Google que se unió a Dropbox

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de diciembre del 2012

Dropbox incorporta a sus filas de programadores a Guido Van Rossum, hasta hace dos días desarrollador de Google con sede en Mountain View, California, EE.UU.

La compañía de información en la nube está contento con la nueva contratación. ¿Por qué?  Van Rossum además es el creador del lenguaje Pythonel cual se usó en la elaboración de los códigos de Dropbox, según su CEO, Drew Houston.

Van Rossum no tuvo problemas para salir de la empresa de búsquedas después de cinco años como ingeniero senios de software, dio a entender en el mensaje que escribió cuenta de Google+.

Houston refirió que Guido y la comunidad Python han sido cruciales para resolver problemas para más de 100 millones de personas.El primer prototipo de la herramienta se llamó dropbox.py.

Puedes aprender el código —popular por tener una sintaxis muy limpia y legible—  desde Codecademy.

Vía Dropbox

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app de edición ideal para los reporteros móviles

Directr es una aplicación que recientemente fue adquirida por YouTube, y ahora aporta un nuevo elemento a la edición de video: los storyboards.

13-09-15

Guarda todos los GIF que aparecen en Twitter

Si eres un usuario obsesionado en expresarte en Twitter a través de GIF debes conocer GIFwrapped, una herramienta útil que te puede ayudar a guardar este tipo de archivos para usarlos más tarde.

16-02-14

Un kit básico de seguridad digital para periodistas

La web llamada Autoprotección Digital Contra La Vigilancia, es un espacio que ofrece consejos, herramientas y guías para tener comunicaciones más seguras a través de la red, y por lo tanto es necesaria conocerla en las redacciones.

15-12-15

COMENTARIOS