Herramientas

Una herramienta para el análisis de Facebook y Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de abril del 2014

ThinkUp es una herramienta que te ayuda a analizar las redes sociales, pero con un enfoque diferente al habitual: dar información relevante sobre las cuentas que conoces. Esta herramienta estudia una serie de indicadores para mejorar tus habilidades de comunicación en las plataformas.

El equipo detrás de este proyecto está formado por la exeditora de Lifehacker, Gina Trapani, y el empresario Anil Dash, quien se propuso construir la herramienta hace más de dos años, detalla TNW.

Esta utilidad funciona como un panel de control para visualizar de forma general el rendimiento de la comunicación en las redes sociales que se usan diariamente sobre cuentas en Twitter y Facebook. La data se revela en tiempo real en un elegante diseño para conocer rápidamente los datos y obtener consejos de cómo mejorar.

Esta plataforma puede recordarte claves como, por ejemplo, el éxito de tus mensajes en determinada hora del día.

Una característica valiosa es la que ofrece estadísticas sobre cómo se amplificó un tuit en particular.

ThinkUp está dirigido a usuarios particulares y a empresas. En el primer caso, funciona por US$5 mensuales por una cuenta en Twitter y Facebook, y la segunda modalidad está valorizada en US$10 para manejar 5 cuentas por cada red social.

Debes reflexionar sobre si la inversión le conviene a tu medio de comunicación.

Ingresa desde aquí.

Vía TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La agencia de noticias AP tendrá nuevo presidente

The Associated Press (AP), la veterana agencia de noticias, anunció que a partir de julio, un nuevo presidente asumirá la dirección de la organización.

23-03-12

El reproductor Winamp cerrará después de más de 15 años

Es el reproductor de música y video más famoso en las PC con sistema Windows, pero le dirá adiós a la enorme comunidad que ha conseguido el próximo mes. Winamp se dio por vencido en popularidad.

20-11-13

Critican a diario El Último de Argentina por cobertura en Twitter

“Acribillaron al padre del Pollo Bassi, se encuentra internado y antes de las 12 fallecería”, escribió en Twitter el diario El Último de Argentina. El periódico digital fue criticado por los usuarios de la red social debido a su “predicción”.

23-10-14

COMENTARIOS