Claves

The Guardian busca blogueros que escriban sobre medio ambiente

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de diciembre del 2012

El diario británico The Guardian está buscando blogueros que escriban sobre medio ambiente para que colaboren en su Environment Blog. Los postulantes pueden vivir en Australia, Canadá, Estados Unidos o en los denominados países emergentes.

“Queremos dar una plataforma a blogueros talentosos, nuevos y experimentados, para que escriban historias sobre el medio ambiente en The Guardian, con el apoyo editorial, pero con la libertad de escribir sobre el tema que prefieran”, señala Adam Vaughan, editor de la sección Environment de dicho rotativo.

Los interesados deben escribir sobre temas como cambio climático, activismo, conservación, contaminación, energía, tecnología verde, deforestación, etc.

Postula solo con llegar un formulario aquí. Tienes hasta el 4 de enero para hacerlo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian: Se anuncian candidatos para elección de nuevo editor

Hay cuatro candidatos para reemplazar a Alan Rusbridger como editor en jefe de The Guardian News & Media. Ellos tendrán la oportunidad de presentarse ante los periodistas en una especie de campaña electoral hasta el 25 de febrero, antes de una votación del personal editorial.

14-02-15

32 años desde: Perú no olvida a los periodistas asesinados en Uchuraccay

Hace treinta y dos años ocho periodistas peruanos se desplazaron en búsqueda de la noticia al poblado de Uchuraccay en Ayacucho, en medio de una lucha violenta entre las fuerzas militares y el movimiento subversivo Sendero Luminoso.

26-01-15

World Press Photo anuncia código de ética luego de 60 años

Luego de 60 años, el concurso World Press Photo presentó su código de ética por primera vez. Estos estándares establecen que los participantes deben asegurarse de que sus imágenes proporcionan una representación exacta y justa de la escena.

26-11-15

COMENTARIOS