Claves

The Guardian busca blogueros que escriban sobre medio ambiente

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de diciembre del 2012

El diario británico The Guardian está buscando blogueros que escriban sobre medio ambiente para que colaboren en su Environment Blog. Los postulantes pueden vivir en Australia, Canadá, Estados Unidos o en los denominados países emergentes.

“Queremos dar una plataforma a blogueros talentosos, nuevos y experimentados, para que escriban historias sobre el medio ambiente en The Guardian, con el apoyo editorial, pero con la libertad de escribir sobre el tema que prefieran”, señala Adam Vaughan, editor de la sección Environment de dicho rotativo.

Los interesados deben escribir sobre temas como cambio climático, activismo, conservación, contaminación, energía, tecnología verde, deforestación, etc.

Postula solo con llegar un formulario aquí. Tienes hasta el 4 de enero para hacerlo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La prensa de EE.UU tendría un nuevo Edward Snowden

En esta ocasión, Greenwald publica revelaciones sobre las bases de datos del gobierno con nombres de sospechosos clasificados como “terroristas”.

09-08-14

Los que no sirven no son los cínicos sino los que mienten

La historia norteamericana del siglo XX cuenta con una serie de asesinatos sin los cuales no sería posible entenderla.

25-10-16

Claves de la Fundación Knight para crear piezas interactivas

Fundación Knight publicó una guía destinada a ayudar a los medios de comunicación a producir sus propias piezas de narración interactiva. El proyecto fue liderado por el director creativo de la organización, Eric Schoenborn, y contó a Journalism.co.uk algunas claves para una efectiva narración interactiva.

05-12-14

COMENTARIOS