Herramientas

Crea una hoja de vida visual con Cvgram

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de diciembre del 2012

Hemos compartido siete páginas que sirven como herramientas para crear portafolios en línea atractivos, además de Marketyou y Prezi para crear currículo genial. Añadimos una más a la lista.

Cvgram.me promete ser una hoja de vida dinámica y visual. Aquí tus habilidades como profesional serán transformadas en una infografía, luego de rellenar los campos vacíos.

Ingresa desde aquí y presiona Sign up now. O puedes ir a la cabecera del sitio y dar clic a la etiqueta Log In para vincular tu perfil en Facebook o LinkedIn.

Debes incluir tus habilidades, tus antiguos trabajos y otros datos precisos para mostrar quién eres y qué desarrollaste antes con éxito.

Edita toda la parte de tu perfil antes de ir a la pestaña View Profile, dónde se mostrará tu data ordenada en distintas categorías.  Desde Home puedes compartir un enlace para que otros usuarios vean tu CV.

Es una buena opción para empezar a promover tu marca digital en la red.

Dato: Elvis Mori

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

12 blogs brasileños de periodismo digital

Por Eloy Vieira A continuación 12  blogs de periodismo digital de mi país que sigo y recomiendo: 1. Jornalismo & Internet Creado por el grupo de periodismo on line de la Facultad de Comunicación de la Universidad Federal de Bahía. En Twitter @gjol 2. Mídias Sociais Blog Lo hacen tres entusiastas estudiantes de Comunicación En […]

14-07-10

Reino Unido preservará su historia digital

El Reino Unidos está actualizando su ley del depósito legal —que indica que se requiere una copia de cada libro, folleto, revista y periódico para ser enviada a la British Library (Biblioteca Británica)— para que sea aplicada (desde el sábado) a los contenidos digitales, incluyendo blogs y otros espacios en línea.

05-04-13

El futuro de las agencias de noticias

Las agencias de noticias están cambiando, pero para parecerse cada vez más a los diarios digitales de gran acogida. Así lo señala un último reporte titulado ‘El papel de las agencias de noticias en el siglo XXI’, presentado por las compañías españolas Estudio de Comunicación y Servimedia.

08-07-13

COMENTARIOS