Herramientas

Crea una hoja de vida visual con Cvgram

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de diciembre del 2012

Hemos compartido siete páginas que sirven como herramientas para crear portafolios en línea atractivos, además de Marketyou y Prezi para crear currículo genial. Añadimos una más a la lista.

Cvgram.me promete ser una hoja de vida dinámica y visual. Aquí tus habilidades como profesional serán transformadas en una infografía, luego de rellenar los campos vacíos.

Ingresa desde aquí y presiona Sign up now. O puedes ir a la cabecera del sitio y dar clic a la etiqueta Log In para vincular tu perfil en Facebook o LinkedIn.

Debes incluir tus habilidades, tus antiguos trabajos y otros datos precisos para mostrar quién eres y qué desarrollaste antes con éxito.

Edita toda la parte de tu perfil antes de ir a la pestaña View Profile, dónde se mostrará tu data ordenada en distintas categorías.  Desde Home puedes compartir un enlace para que otros usuarios vean tu CV.

Es una buena opción para empezar a promover tu marca digital en la red.

Dato: Elvis Mori

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CBS lanza plataforma que hace la TV en línea más social

La TV en línea se está convirtiendo en una estrategia principal en los sitios de las televisoras más importantes. Ahora le toca el turno a CBS.com con el lanzamiento de “CBS Connect”.

08-05-12

Claves para tener éxito en tu carrera como periodista

Algunos periodistas destacados brindan valiosos consejos para las personas que están pensando iniciarse el la labor de informar y crear historias.

29-01-14

Una herramienta para elaborar un CV sencillo

No debes tomar a la ligera las herramientas que pueden ayudar a mostrarle a los demás tus conocimientos. Ahora debes probar Seeveeze, la cual promete un servicio online de creación del currículum de manera práctica.

19-09-15

COMENTARIOS