Herramientas

Crea una hoja de vida visual con Cvgram

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de diciembre del 2012

Hemos compartido siete páginas que sirven como herramientas para crear portafolios en línea atractivos, además de Marketyou y Prezi para crear currículo genial. Añadimos una más a la lista.

Cvgram.me promete ser una hoja de vida dinámica y visual. Aquí tus habilidades como profesional serán transformadas en una infografía, luego de rellenar los campos vacíos.

Ingresa desde aquí y presiona Sign up now. O puedes ir a la cabecera del sitio y dar clic a la etiqueta Log In para vincular tu perfil en Facebook o LinkedIn.

Debes incluir tus habilidades, tus antiguos trabajos y otros datos precisos para mostrar quién eres y qué desarrollaste antes con éxito.

Edita toda la parte de tu perfil antes de ir a la pestaña View Profile, dónde se mostrará tu data ordenada en distintas categorías.  Desde Home puedes compartir un enlace para que otros usuarios vean tu CV.

Es una buena opción para empezar a promover tu marca digital en la red.

Dato: Elvis Mori

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vizify, una impresionante biografía gráfica sobre lo que eres y haces en la red

Te lo plantean así: Si utilizas las redes sociales con regularidad es muy probable que tu futuro jefe, que tus clientes potenciales e incluso tus amigos estén llegando a saber de ti por Internet.

11-08-12

Crea una hoja de vida interactiva con esta herramienta web

LinkedIn puede ser una plataforma vital a la hora de conseguir empleo o tentar nuevos espacios de trabajo, pero no debes pasar por alto otras opciones para dar a conocer tu potencial.

19-10-17

La web de Quartz ya funciona en HTTPS por completo para ser más confiable

QZ.com ya funciona a través de HTTPS para todos los usuarios. El medio de comunicación dice que así la lectura en el sitio se volverá más segura este año.

05-01-17

COMENTARIOS