Claves

Liberan a McAfee y es trasladado a Miami

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de diciembre del 2012

 

Foto: People.com

El programador John McAfee, quien diseñó el antivirus que lleva su propio apellido, fue liberado hoy de la cárcel de Guatemala–mientras posteaba en su blog lo que le ocurría– y luego fue trasladado a Miami, EE.UU.. Así lo informó la agencia AFP.

El multimillonario desarrollador fue detenido por haber ingresado de forma ilegal del mencionado país. Era buscado en Belice por el asesinato de un vecino suyo, también norteamericano.  McAfee, de 67 años, fue repatriado luego de 8 días.

De acuerdo con su abogado,  Telésforo Guerra, McAfee prefiere estar en los Estados Unidos porque se siente más seguro que en Belice, dónde las autoridades lo persiguen por no dar dinero a políticos del gobierno local.

Las autoridades migratorias en el Aeropuerto Internacional de Miami se negaron a dar información sobre el estatus legal y destino inmediato de John McAfee.

Lo curioso de su último post, que escribió el jueves pasado desde un centro de detención para inmigrantes, es lo que dice sobre los blogs. El pionero del software antivirus refrió que bloguear desde una celda puede ser una actividad innovadora.

Vía AFP / Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos de una bloguera con 15 años de experiencia

Antes de hacer clic en Publicar a un nuevo post o empezar tu blog, sigue los consejos de la bloguera Angela Booth, quien tiene 15 años de experiencia usando estas plataformas.

09-03-14

Medium ahora habla español

Una buena noticia para los que hablan español y adoran Medium.

18-09-14

10 razones para amar Medium, la plataforma que renovó el concepto del blog

Medium es una plataforma de bloguear minimalista que The New York Times mira con cierto temor. Figura en la lista de 12 competidores detectados en el ya famoso informe Innovación, una hoja de ruta para los emprendedores digitales e interesados en medios online. En una entrevista para NYT, se cuenta que cuando Evan Williams –cofundador de Twitter–se […]

27-05-14

COMENTARIOS