Coberturas

Facebook y Twitter permiten que usuarios hagan resumen gráfico del 2012

Por Elena Miranda

Publicado el 13 de diciembre del 2012

Los usuarios de Facebook y Twitter pueden un balance gráfico de su actividad en estas redes sociales durante el 2012 y destacar los acontecimientos más importantes, las publicaciones más populares y los contenidos más compartidos en sus cuentas.

Para revivir sus mejores momentos del 2012, los usuarios de Facebook deben recurrir a su biografía, que les permite generar una página gráfica de resumen, mientras que los de Twitter pueden hacer sus resúmenes a través de la plataforma Vizify, con una infografía interactiva.

En el Resumen del año de Facebook aparece un mosaico con fotos los 20 momentos más destacados que los usuarios han compartido en el 2012, las personas conocidas a través de esta red social y las páginas que han comenzado a seguir. Además, pueden compartir su resumen con sus contactos.

Para acceder a Tu año enTwitter, los usuarios deben entrar a Vizify e iniciar sesión con su cuenta de Twitter. Al hacerlo, se genera una infografía con los temas compartidos en el 2012. También aparecen los seguidores estrellas de cada usuario y los tuits que ha compartido, organizados por temas.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Y este es el nuevo Twitter.com

El sitio web de Twitter trae cambios. Según Evan Williams (@ev) , SEO de Twitter, el “nuevo Twitter.com” es “más rápido, simple y la más completa manera de conocer lo que está pasando en el mundo”. Antes de empezar. Recordemos. ¿Cuántos tweets se envían al día? El siguiente gráfico calcula más de 90 millones de mensajes. El […]

14-09-10

4 consejos para reutilizar adecuadamente contenido en Twitter

Twitter es una excelente herramienta de difusión para las organizaciones, ya que permite que la información de las páginas web y blogs se viralice.

17-08-13

10 sugerencias para que los periodistas no abandonen espantados Twitter

Twitter es una de las herramientas más poderosas para los periodistas, pero también es -como dice la periodista peruana Milagros Leiva “una red de abusadores verbales”.

11-12-11

COMENTARIOS