Herramientas

ReStream te ayuda a encontrar solo los tweets que te interesan

Por Esther Vargas

Publicado el 01 de junio del 2010

La propuesta de ReStream es bastante atractiva:

Ayuda a filtrar el ruido de Twitter  y adapta el contenido a tus intereses. Teniendo en cuenta que hay 55 millones de tweets al día y que, según algunos estudios, solo el 27% de estos tiene valor, ReStream se presenta como una poderosa alternativa para los que se la pasan aterrados ante la gran carga de mensajes que encuentran en esta red de microblogging.

Solo hay que acceder a la aplicación, señalar tus intereses (en mi caso fue periodismo, Social Media, redes sociales) y esperar. En minutos se importarán los contenidos relevantes.

Miren como funciona

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3M2PGSXr_F4&translated=1[/youtube]

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter ofrecerá puntaje de Klout a sus anunciantes

De esta formal, los publicistas y proveedores de análisis tendrán una visión más profunda de sus clientes, competidores y tendencia.

06-08-16

7 claves para preguntas y respuestas en Twitter

Twitter viene siendo utilizado por los medios, sobre todo televisivos, para dar cobertura de eventos especiales en las que invitan a importantes personalidades.

24-03-14

Cómo lidiar con el ego y la falta de sentido común de algunos periodistas tuiteros

Las redacciones necesitan periodistas que usen las redes sociales. Ojalá todo postulante a un puesto en una organización de noticias tenga vocación, ética, buena redacción, olfato periodístico, pasión… y una marca digital.

19-03-12

COMENTARIOS