Herramientas

ReStream te ayuda a encontrar solo los tweets que te interesan

Por Esther Vargas

Publicado el 01 de junio del 2010

La propuesta de ReStream es bastante atractiva:

Ayuda a filtrar el ruido de Twitter  y adapta el contenido a tus intereses. Teniendo en cuenta que hay 55 millones de tweets al día y que, según algunos estudios, solo el 27% de estos tiene valor, ReStream se presenta como una poderosa alternativa para los que se la pasan aterrados ante la gran carga de mensajes que encuentran en esta red de microblogging.

Solo hay que acceder a la aplicación, señalar tus intereses (en mi caso fue periodismo, Social Media, redes sociales) y esperar. En minutos se importarán los contenidos relevantes.

Miren como funciona

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3M2PGSXr_F4&translated=1[/youtube]

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio: Anuncios móviles en Twitter también tienen éxito entre usuarios no registrados

Twitter Audience Platform ha ayudado a mejorar las interacciones de las aplicaciones móviles, y a conseguir mayores ratios de participación.

22-08-15

Dos mujeres policías relataron su labor de patrullaje en Twitter

Dos policías españolas decidieron relatar su labor de patrullaje en tiempo real usando Twitter. Con el hashtag #tweetpatrulla, las agentes enviaron mensajes desde la cuenta @policia para informar sobre un robo frustrado.

10-03-12

Atención, periodistas: “Hoy, tu agenda son tus redes sociales”

El maestro José Luis Orihuela, autor del blog eCuaderno, señala en una entrevista con la Asociación de Prensa de Madrid (APM) que los medios tienen que “centrarse verdaderamente en modelos de producto en lugar de en modelos de negocio”.

27-09-12

COMENTARIOS