Herramientas

ReStream te ayuda a encontrar solo los tweets que te interesan

Por Esther Vargas

Publicado el 01 de junio del 2010

La propuesta de ReStream es bastante atractiva:

Ayuda a filtrar el ruido de Twitter  y adapta el contenido a tus intereses. Teniendo en cuenta que hay 55 millones de tweets al día y que, según algunos estudios, solo el 27% de estos tiene valor, ReStream se presenta como una poderosa alternativa para los que se la pasan aterrados ante la gran carga de mensajes que encuentran en esta red de microblogging.

Solo hay que acceder a la aplicación, señalar tus intereses (en mi caso fue periodismo, Social Media, redes sociales) y esperar. En minutos se importarán los contenidos relevantes.

Miren como funciona

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3M2PGSXr_F4&translated=1[/youtube]

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter se concentra en los videos y los datos

Según el sitio Adweek, Twitter se ha estado reuniendo con agencias y diversas marcas desde el comienzo del año para mostrar su hoja de ruta para los productos publicitarios de este año. Varias de estas reuniones tuvieron lugar hace unas semanas en el Consumer Electronics Show en Las Vegas.

22-01-14

Más de 5.4 millones de tuits sobre el Billboard Music Awards

Los Billboard Music Awards obtuvieron una amplia audiencia en Twitter. Esa noche se enviaron 5.4 millones de tuits sobre el show, según la red social.

22-05-14

Estudio: Twitter tiene perfiles geográficos distintos al de los medios

Un estudio reveló que, en Estados Unidos, existe una gran diferencia en los perfiles geográficos de Twitter y medios de comunicación. Se compararon estos datos por cinco semanas: tuits y más de 3 millones de artículos de Google News en el mismo período.

18-05-13

COMENTARIOS