Herramientas

ReStream te ayuda a encontrar solo los tweets que te interesan

Por Esther Vargas

Publicado el 01 de junio del 2010

La propuesta de ReStream es bastante atractiva:

Ayuda a filtrar el ruido de Twitter  y adapta el contenido a tus intereses. Teniendo en cuenta que hay 55 millones de tweets al día y que, según algunos estudios, solo el 27% de estos tiene valor, ReStream se presenta como una poderosa alternativa para los que se la pasan aterrados ante la gran carga de mensajes que encuentran en esta red de microblogging.

Solo hay que acceder a la aplicación, señalar tus intereses (en mi caso fue periodismo, Social Media, redes sociales) y esperar. En minutos se importarán los contenidos relevantes.

Miren como funciona

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3M2PGSXr_F4&translated=1[/youtube]

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter crea mapas para medir el impacto de un terremoto

Twitter anunció que viene colaborando con investigadores de la Universidad de Stanford para crear mapas de terremotos (ShakeMaps) más precisos gracias a los tuits que se generan en diversas zonas.

12-05-14

Encuestas en Twitter con resultados en tiempo real

Esta aplicación de Twitter te permite hacer encuestas y ver las votaciones en tiempo real. Basta con formular una pregunta, escoger el rango de tiempo para recoger respuestas e indicar las posibles respuestas.

26-05-11

Mirar, usar, querer y necesitar: actividades en la que se sustenta el éxito de Pinterest

Pinterest puede ser para muchos una red aún desconocida. Opacada por gigantes como Twitter y Facebook, esta red social ha encontrado su razón de existir en la actividad empresarial que sólo algunos pocos tienen la habilidad de explotar.

24-04-13

COMENTARIOS