Noticias

La Agencia EFE y la UNED crean el Máster de Periodismo Internacional

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de diciembre del 2012

Una buena oportunidad para especializarnos a distancia. La Agencia EFE y la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) firmaron ayer el convenio para la puesta en marcha del Máster de Periodismo Internacional, que amplia a hispanohablantes de todo el mundo la oferta de enseñanza de periodismo, que EFE ha reforzado con la reciente creación de su Escuela de Formación.

El máster está dirigido a graduados y licenciados que quieran prepararse para ejercer el periodismo en medios escritos y audiovisuales que dediquen una atención especial a la información internacional, indica la web de la Fundeu.es.

El curso se  iniciará en octubre de 2013.

Detalles en comunicacion@adm.uned.es

Profesores de la UNED y profesionales de EFE impartirán las clases que además incluyen prácticas presenciales en las oficinas de la Agencia EFE en España y en el resto del mundo.

Algunas de las asignaturas son Principios de Comunicación Digital, Periodismo Multimedia de Agencia, Lenguaje de Periodismo de Agencia, Periodismo Internacional, Periodismo Digital y Redes Sociales y Sistemas de información y comunicación.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CEO de Facebook dona US$120 millones a escuelas públicas

El creador de Facebook anunció el último jueves junto a su esposa, Priscilla Chan, que donará US$120 millones a las escuelas públicas del área de la bahía de San Francisco, en EE.UU.

30-05-14

Estas son las universidades españolas que más usan las redes sociales

Cada año son más las instituciones educativas que se suman a la iniciativa de tener plataformas en las redes sociales, con el objetivo de desarrollar canales estratégicos que mejoren la comunicación con su público.

06-06-13

The Washington Post apoyará a diarios universitarios

El Washington Post anunció hoy que proporcionará software y la tecnología que necesitan los periódicos estudiantiles de la Universidad de Maryland (The Diamondback) y la Universidad de Columbia (The Columbia Daily Spectator).

13-10-14

COMENTARIOS