Herramientas

Prezi permite hacer rápidas presentaciones por Navidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de diciembre del 2012

No mandes tarjetas navideñas en papel. Lanza un Prezi a la red. Todo es muy fácil. En el Facebook de esta herramienta nos enteramos de su nueva plantilla, la cual en pocos clics te permite hacer una presentación navideña para tus contactos y colegas. Debes tener cuenta e ingresar aquí. Posteriormente solo tenemos que ingresar los datos básicos de nuestro saludo o de la marca que queremos promocionar.

Esto hizo el equipo de Clases de Periodismo en 3 minutos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las 10 peores noticias para el periodismo de 2012

Este año no ha sido bueno para el periodismo: muchos de nuestros colegas fallecieron en zonas de guerra y en ciudades de México, Honduras o Brasil. A la tragedia se sumaron despidos, cierre de medios y directivos prepotentes

17-12-12

Claves para potenciar el uso de Prezi

La herramienta de presentaciones en línea también ayuda a despertar la creatividad de los usuarios, pero para profundizar en las formas de lograr que la audiencia se enganche por completo al material, el equipo le pidió a sus expertos algunos consejos.

19-07-14

El explosivo crecimiento de Prezi

La firma que se inicio en 2009, en Budapest, hoy tiene más de 100 empleados y su sede central en San Francisco. Jack Dorsey, el cofundador de Twitter, está ahora iluminando Prezi, lo cual hace pensar que la curva de crecimiento no se detendrá.

31-01-13

COMENTARIOS