Herramientas

Prezi permite hacer rápidas presentaciones por Navidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de diciembre del 2012

No mandes tarjetas navideñas en papel. Lanza un Prezi a la red. Todo es muy fácil. En el Facebook de esta herramienta nos enteramos de su nueva plantilla, la cual en pocos clics te permite hacer una presentación navideña para tus contactos y colegas. Debes tener cuenta e ingresar aquí. Posteriormente solo tenemos que ingresar los datos básicos de nuestro saludo o de la marca que queremos promocionar.

Esto hizo el equipo de Clases de Periodismo en 3 minutos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los medios en español más leídos del mundo, según comScore

El diario 20minutos.es, Elmundo.es y El País son los tres medios en español que ocupan un lugar en la lista de los 20 medios de comunicación en línea más leídos en el mundo, reveló la investigadora comScore en un nuevo informe.

20-06-12

Tutorial actualizado de Prezi (en español)

Navegando en el blog de Prezi y explorando sus mejores recursos nos encontramos con un Prezi en español que repasa todas las nuevas funciones de esta plataforma de presentaciones online.

08-07-12

Estas son las tendencias que marcaron el año en Twitter, según Hootsuite

Hootsuite —popular herramienta de mensajería en diversas redes sociales— elaboró hace poco una infografía con los temas más resaltantes de este año. Las tendencias internacionales se vivieron con furor en todos los espacios digitales, pero la organización también combina un poco de cultura musical con política y tecnología.

25-12-12

COMENTARIOS