Herramientas

Prezi permite hacer rápidas presentaciones por Navidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de diciembre del 2012

No mandes tarjetas navideñas en papel. Lanza un Prezi a la red. Todo es muy fácil. En el Facebook de esta herramienta nos enteramos de su nueva plantilla, la cual en pocos clics te permite hacer una presentación navideña para tus contactos y colegas. Debes tener cuenta e ingresar aquí. Posteriormente solo tenemos que ingresar los datos básicos de nuestro saludo o de la marca que queremos promocionar.

Esto hizo el equipo de Clases de Periodismo en 3 minutos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aprende a usar las transiciones de Prezi con este tutorial

Prezi es una herramienta perfecta para hacer tu exposición frente a cualquier público, al cual cautivarás si realmente sabes cómo contar lo que quieres con las características de la herramienta, como las transiciones, por ejemplo, que no en pocas ocasiones son usadas indiscriminadamente por los usuarios, creando piezas que pueden marear a cualquiera.

14-08-13

Prezi reveló su plantilla secreta para organizaciones

Prezi mantuvo un buen tiempo a su comunidad con la expectativa sobre un modelo secreto de plantilla para los negocios/organizaciones/medios de comunicación. Pero la sorpresa apareció finalmente en la cuenta de LinkedIn en español de la organización.

26-10-13

Facebook para periodistas

¿Puede ser útil Facebook para los periodistas? Esta es la presentación que ofrecí en la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI)

21-07-11

COMENTARIOS