Libros

México: Descarga el libro “Entre las cenizas: Historias de vida en tiempos de muerte”

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de diciembre del 2012

Periodistas de a Pie presentó el libro “Entre las cenizas: Historias de vida en tiempos de muerte”, un libro necesario para entender lo que está pasando en México más allá de la sangre que exponen algunos medios.

La obra concentra 10 amplios reportajes sobre la resistencia, solidaridad y esperanza protagonizados por mujeres y hombres víctimas de violencia desatada durante la guerra con el narcotráfico en ese país.

Entre los autores de estos textos figuran Thelma Gómez Durán, Daniela Pastrana, Elia Baltazar, John Gibler, Lydiette Carrión, Vanessa Job, Alberto Nájar, Luis Guillermo Hernández, Daniela Rea y Marcela Turati.

Esta disponible para su descarga el libro aquí

Entre Las Cenizas Completo

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Atacan a balazos a reportera en Veracruz

Reporteros Sin Fronteras (RSF) tiene registrados más de 90 reporteros asesinados y al menos 17 desaparecidos en México desde el año 2000.

23-08-16

Radio podría considerar retorno de Carmen Aristegui

Felipe Rocha, vocero de MVS, declaró a BBC Mundo que “espera poder oír la declaración completa de Aristegui y en función de eso decidir con los dueños” la respuesta de la empresa. Aristegui, como hemos informado aquí, indicó que la radio MSV recibió una notificación para que pida disculpas públicamente. Tras remarcar que no se […]

09-02-11

Periodistas emprendedores: Crear un nuevo medio para hacer el periodismo soñado

¿Tienen los nuevos medios futuro? ¿Vale la pena crearlos? ¿Se puede vivir de un nuevo medio? Durante el Congreso Itinerante de Periodismo Digital “Nómadas”, realizado en Puebla, México, tres periodistas compartieron sus experiencias, sus temores y los retos.

29-08-13

COMENTARIOS