Coberturas

Facebook lanzó nuevos controles de privacidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de diciembre del 2012

Cortesía de The Next Web

Facebook lanzó hoy en Nueva Zelanda los nuevos controles de privacidad de los que se habló hace unos días. En este atajo, que se ubica en la parte superior derecha con el ícono de un candado, encontraremos rápidamente opciones que estaban casi ocultas.

La mencionada barra de menú nos muestra las opciones “Quién puede ver mis cosas”, “Quién puede contactarme”, “Qué mensajes quiero que se filtren en mi inbox”, “Quien puede enviarme invitaciones de amistad”, “Cómo puedo detener que me molesten”. Más abajo se ve un link a más opciones al respecto.

Se desconoce cuándo este cambio llegará a todos los usuarios, pero la red social siempre empieza con Nueva Zelanda.

The Next Web contactó a Facebook para más detalles, pero aún no ha obtenido respuesta.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WhatsApp bloquea los enlaces de Telegram

WhatsApp es la aplicación de mensajería más usada del mundo, con más de 900 millones de usuarios mensuales, de acuerdo con Facebook. Y hay algo más: al parecer no le gusta la competencia.

01-12-15

El negocio de Facebook en una infografía

EL gráfico muestra el impacto de la red social, donde se encuentran una de cada 11 personas en el planeta. Cada 60 segundos pasan cosas alucinantes.

19-04-11

Turquía: Medios tradicionales vs. redes sociales

La reciente ola de protestas que sacude a Turquía ha sido el tema más comentado durante esta semana en las redes sociales, las cuales han sido sindicadas por las autoridades de este país de propagar información falsa y de dudosa procedencia.

04-06-13

COMENTARIOS