Coberturas

Facebook lanzó nuevos controles de privacidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de diciembre del 2012

Cortesía de The Next Web

Facebook lanzó hoy en Nueva Zelanda los nuevos controles de privacidad de los que se habló hace unos días. En este atajo, que se ubica en la parte superior derecha con el ícono de un candado, encontraremos rápidamente opciones que estaban casi ocultas.

La mencionada barra de menú nos muestra las opciones “Quién puede ver mis cosas”, “Quién puede contactarme”, “Qué mensajes quiero que se filtren en mi inbox”, “Quien puede enviarme invitaciones de amistad”, “Cómo puedo detener que me molesten”. Más abajo se ve un link a más opciones al respecto.

Se desconoce cuándo este cambio llegará a todos los usuarios, pero la red social siempre empieza con Nueva Zelanda.

The Next Web contactó a Facebook para más detalles, pero aún no ha obtenido respuesta.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook habría planeado difundir artículos anti-Google

Facebook habría planeado difundir artículos anti-Google en sitios de noticias de Estados Unidos. Según The Daily Beast, un ejecutivo de esta red social confirmó que contrataron a la agencia Burson-Marsteller para propagar historias sobre los problemas en las políticas de privacidad de Google.

12-05-11

Cómo estos medios digitales aprovecharon Instant Articles de Facebook

Los medios digitales de la India han tomado ventaja de Instant Articles para atraer a nuevos lectores, dándoles una experiencia renovada en Facebook.

23-05-17

Abogado peruano pide disculpas públicas por difamar en Facebook

Un caso sin precedentes en el Perú. César Cecilio Loayza Gama, publicó un aviso en el diario El Comercio, pidiendo disculpas públicas a su colega Douglas Alexander Llerena Pazos, por haber vertido “frases difamantes” en su contra en Facebook. Llerena Pazos contó a El Comercio que Loayza Gama era uno de sus compañeros de trabajo […]

15-03-11

COMENTARIOS