Coberturas

Facebook lanzó nuevos controles de privacidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de diciembre del 2012

Cortesía de The Next Web

Facebook lanzó hoy en Nueva Zelanda los nuevos controles de privacidad de los que se habló hace unos días. En este atajo, que se ubica en la parte superior derecha con el ícono de un candado, encontraremos rápidamente opciones que estaban casi ocultas.

La mencionada barra de menú nos muestra las opciones “Quién puede ver mis cosas”, “Quién puede contactarme”, “Qué mensajes quiero que se filtren en mi inbox”, “Quien puede enviarme invitaciones de amistad”, “Cómo puedo detener que me molesten”. Más abajo se ve un link a más opciones al respecto.

Se desconoce cuándo este cambio llegará a todos los usuarios, pero la red social siempre empieza con Nueva Zelanda.

The Next Web contactó a Facebook para más detalles, pero aún no ha obtenido respuesta.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La estrategia en redes sociales de un canal de televisión

El director de NTN24.com, Johnattan F. Bilancieri, comenta en el siguiente video cómo vienen llevando a cabo su estrategia en redes sociales. ¿Qué buscan? : interactuar con los televidentes y usuarios, y establecer una conexión directa e inmediata con la información. NTN24 es un canal internacional de noticias propiedad de RCN Televisión que emite las 24 […]

31-08-10

Facebook crea una página especial sobre PR

Y a la página que Facebook creó para periodistas ahora se suma PR en Facebook, un sitio en el que encontrarán las mejores prácticas y conversaciones sobre el uso de Facebook para las relaciones públicas. Entre los primeros enlaces que ya están en el muro tenemos un video y algunos post que apuntan a reforzar […]

01-08-10

¿No hay un momento ideal para publicar en Facebook?

Ante la información que circula en Internet sobre sobre el mejor momento para publicar contenido en Facebook, Mike Maghsoudi, de PostRocket, destacó que si las páginas publican cuando hay mayor actividad en la red social, eso también significa que hay mayor competencia para llegar a los fans, lo que podría ser perjudicial.

06-02-13

COMENTARIOS