Herramientas

Klout identifica la presencia de los usuarios en Bing

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de octubre del 2013

klout

Klout se asoció hoy con Microsoft para desarrollar la introducción de un sistema de verificación de individuos mediante las fotografías en el buscador Bing.

Cuando la gente busque a un usuario en particular en el motor de búsqueda, aparecerá su foto de perfil junto a un resumen de la biografía publicada en la red de puntajes, así como varios enlaces de los perfiles en las redes sociales.

En el espacio también se pondrá datos de las últimas actualizaciones relevantes de LinkedIn, Instagram o Twitter. 

Mashable destaca la previa asociación de ambos productos en septiembre del año pasado, que se realizó para colocar los puntajes de la plataforma en los resultados.

¿Usas Klout? Recuerda que ofrece nuevos controles sobre la influencia.

Vía Bing

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea una lista de usuarios en Google+

Google+ Counter nos ofrece crear una lista de contactos en Google que puede ser pública o privada. Este ‘círculo’ nos recomendará seguir algunos usuarios.

02-08-11

Google: Tecnología de seguridad mantendrá comunicada a la ciudadanía

Durante el festival de conferencias South by Southwest(SXSW), el presidente ejecutivo de Google, Eric Schmidt, habló sobre la interceptación de datos de Google por parte del servicio de seguridad británico (GCHQ).

08-03-14

Tumblr aclara dudas sobre la censura de contenidos

David Karp, el creador de Tumblr, escribió en el blog de Staff de la empresa para aclarar ciertas dudas de los usuarios respecto a la preocupación de la censura de cierto tiempo de contenidos, como el que está dirigido a los adultos.

06-10-13

COMENTARIOS