Herramientas

Klout identifica la presencia de los usuarios en Bing

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de octubre del 2013

klout

Klout se asoció hoy con Microsoft para desarrollar la introducción de un sistema de verificación de individuos mediante las fotografías en el buscador Bing.

Cuando la gente busque a un usuario en particular en el motor de búsqueda, aparecerá su foto de perfil junto a un resumen de la biografía publicada en la red de puntajes, así como varios enlaces de los perfiles en las redes sociales.

En el espacio también se pondrá datos de las últimas actualizaciones relevantes de LinkedIn, Instagram o Twitter. 

Mashable destaca la previa asociación de ambos productos en septiembre del año pasado, que se realizó para colocar los puntajes de la plataforma en los resultados.

¿Usas Klout? Recuerda que ofrece nuevos controles sobre la influencia.

Vía Bing

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los anuncios en Facebook no tienen mucha influencia sobre los usuarios

¿De verdad influyen los anuncios en Facebook sobre los usuarios? De acuerdo con el sondeo de opinión de Reuters/Ipsos, cuatro de cada cinco usuarios en esa red nunca han comprado un producto o un servicio en ese espacio.

05-06-12

Evernote para iOS se hace compatible con el reloj de Apple

Evernote actualizó su app de notas en iOS con una nueva funcionalidad para la cámara y compatibilidad con el próximo reloj de Apple.

03-04-15

Google: Conoce la nueva función para encontrar el móvil

Mi Cuenta, una sección que presentó Google el año pasado para agilizar la gestión de los datos de los usuarios mediante un panel de control muy claro, se actualizó y ahora también incluye una característica para encontrar un teléfono perdido.

02-06-16

COMENTARIOS