Claves

100 mil usuarios piden que Instagram no cambie el orden de las fotos

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de marzo del 2016

Los usuarios no se quedaron de brazos cruzados. Tras conocerse que Instagram cambiaría el orden de las instantáneas con un nuevo algoritmo similar al que funciona en Facebook, 100.000 personas firmaron una petición en línea para “Mantener la cronología de Instagram“.

La petición fue lanzada en Change.org por Sarah Heard y la campaña atrajo rápidamente a 70.000 firmas en solo las primeras 24 horas. Los organizadores también están introduciendo a la protesta el hashtag#keepinstagramchronological.

“¿Esto es algo que la comunidad realmente quiere?” pregunta Heart, quien refiere que la comunidad debería poder optar el mencionado cambio.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 herramientas para buscar hashtags relevantes

En la red hay una gran cantidad de herramientas que te pueden ayudar a encontrar etiquetas relevantes para compartir el tema que quieras en Twitter.

21-08-13

Perú: Piden a candidatos usar redes sociales con responsabilidad

Los candidatos a la presidencia de Perú tienen un reto más en la contienda electoral: Prepararse para llegar a la gente a través de las redes sociales.

05-12-15

Twitter experimenta con la función de @Respuestas

Twitter está experimentando con su aplicación para Android. La organización está eliminando las @Respuestas (formato de respuesta) por completo.

21-03-14

COMENTARIOS