Herramientas

Periodista: Aprovecha la actualización de Camera+

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de diciembre del 2013

TheLab2x

Camera+ es una app popular entre los usuarios con iOS, y su última actualización espera seguir cautivando al público de Apple. La versión 5.0 de esta herramienta está completamente adaptada al nuevo sistema de la compañía, y si eres un periodista, debes aprovechar las ventajas que trae sobre otras aplicaciones.

¿Qué hay de nuevo? Los programadores presentaron nuevas características de edición y ajustes en la exposición, contraste, temperatura de color, saturación, luces y sombras, el grado de desenfoque de las fotos, entre otros. Así es como promete una experiencia completa preparando material gráfico desde el móvil para las redes sociales.

La característica se llama The Lab, y también añade diferentes niveles de exposición ya preparados para el iPhone.

La actualización es gratuita para los actuales usuarios, pero en la tienda de Apple está valorizada en US$2

Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que prepara el nuevo director de producto de Instagram

Instagram tiene un nuevo integrante que no puede pasar desapercibido. Se trata del Director de Producto, Peter Deng, quien se encargó del desarrollo de Facebook Chat, los grupos y la app de messenger, en los últimos 6 años.

14-08-13

5 medios digitales calificados como las páginas más lentas en abrir

Las páginas web que demoran menos en cargar son los motores de búsqueda. Así lo revela un estudio de Catchpoint Systems, que evalúa el tiempo promedio de descarga del homepage de cada página web.

30-11-14

Twitter permite opción de encuestas sobre los Oscar

Twitter añadió una nueva función en su plataforma para los amantes del cine. Se trata de nuevas tarjetas desplegables en la red que permiten a los usuarios votar por sus candidatos favoritos a llevarse la estatuilla dorada durante la entrega de los premios Oscar.

02-03-14

COMENTARIOS