Herramientas

Periodista: Aprovecha la actualización de Camera+

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de diciembre del 2013

TheLab2x

Camera+ es una app popular entre los usuarios con iOS, y su última actualización espera seguir cautivando al público de Apple. La versión 5.0 de esta herramienta está completamente adaptada al nuevo sistema de la compañía, y si eres un periodista, debes aprovechar las ventajas que trae sobre otras aplicaciones.

¿Qué hay de nuevo? Los programadores presentaron nuevas características de edición y ajustes en la exposición, contraste, temperatura de color, saturación, luces y sombras, el grado de desenfoque de las fotos, entre otros. Así es como promete una experiencia completa preparando material gráfico desde el móvil para las redes sociales.

La característica se llama The Lab, y también añade diferentes niveles de exposición ya preparados para el iPhone.

La actualización es gratuita para los actuales usuarios, pero en la tienda de Apple está valorizada en US$2

Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La primera reportera gráfica de Japón tiene 101 años y sigue trabajando

Tsuneko Sasamoto es un reconocida fotógrafa de Japón y es considerada la primera reportera gráfica femenina de su país. La reportera ha documentado su territorio desde los 25 años.

06-10-15

Google te permite construir creaciones en Lego con ‘Build with Chrome’

Gooogle incentiva a la cretividad e ingenio de sus usarios lanzando la nueva aplicación para armar LEGO. Se trata de ‘Build with Chrome’.

29-01-14

En Snapchat se comparten más fotografías que en Facebook

La popularidad de Snapchat se hace más evidente. La aplicación para compartir imágenes tiene más adeptos y ha logrado superar a Facebook en el número de fotografías diarias que se suben a la plataforma. La herramienta, preferida en su mayoría por un público joven, ahora comparte 400 millones de fotografías cada día, una cifra que […]

19-11-13

COMENTARIOS