Herramientas

Instagram presenta nuevo filtro en el iPhone y Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de diciembre del 2012

En medio de las críticas por su nueva política de privacidad, Instagram presentó “Mayfair”, un nuevo filtro que se une a los otros 19 de la aplicación móvil para iPhone.

Hace solo 10 días, la compañía lanzó “Willow”. Según Mashable, la app no había añadido filtros desde setiembre de 2011.

La actualización también trae otras novedades, por ejemplo los usuarios podrán loguearse en Instagram a través de Facebook sin tener que conectar los dos servicios.

De otro lado, Kevin Systrom ofreció disculpas a sus usuarios por el malentendido en el cambio de su política.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce tu influencia en Twitter, Instagram y Facebook

Twtrland es una sitio para conocer tu influencia en redes sociales como Twitter, Instagram y Facebook. Este sitio te indica el promedio de mensajes por día, la cantidad de RT o citas por cada 100 tuits y las respuestas promedio por cada 100 mensajes.

26-02-14

Esta sería la app de cámara más rápida de todas para el iPhone

Un iPhone no puede sustituir, en muchos sentidos, a una cámara DSLR, pero este dispositivo, a su vez, no puede competir con las herramientas que ofrecen día a día los desarrolladores en busca de crear aplicaciones que aumenten la experiencia de los usuarios con su móvil.

11-08-13

Cómo Steve Jobs ha cambiado (pero no salvado) al periodismo

Steve Jobs dimitó como CEO de Apple. Sin embargo, su legado aún dará que hablar, sobre todo por la forma cómo ha cambiado la industria de las noticias.

26-08-11

COMENTARIOS