Herramientas

Facebook lanza Poke para compartir mensajes autodestructivos

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de diciembre del 2012

Facebook presentó el último viernes Poke, su nueva aplicación de mensajería autodestructiva que promete competir con Snapchat, una app para compartir imágenes a través de mensajes con la misma función de destrucción.

Los mensajes en esta nueva app caducan siguiendo la programación del usuario luego de enviar texto, foto o video a un contacto.

“Así como Messenger y Camera, la app de Facebook será independiente de la aplicación oficial de la red social. Tras el lanzamiento esta sería la quinta aplicación individual del servicio, incluyendo a Instagram”, señaló All Things D.

La herramienta está disponible en la tienda de Apple y también tiene versión en español.  Es compatible con el iPhone y el iPad.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Messenger se integra con Android Auto

Android Auto fue creado hace dos años, y desde esta semana se puede convertir un auto en un coche inteligente (coche conectado).

20-11-16

WhatsApp cae temporalmente en su mayor mercado y otros países

WhatsApp, de Facebook, sufrió una caída temporal en la India y en muchos otros países, según reportes de múltiples usuarios en Facebook y Twitter este viernes.

03-11-17

NBC News utiliza encuestas de Facebook para su cobertura electoral

La televisora estadounidense utiliza Facebook como una herramienta para recolectar información sobre las próximas elecciones presidenciales en ese país. Es así que crea encuestas, cuyos resultados son difundidos en sus programas.

07-01-12

COMENTARIOS