Herramientas

Facebook lanza Poke para compartir mensajes autodestructivos

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de diciembre del 2012

Facebook presentó el último viernes Poke, su nueva aplicación de mensajería autodestructiva que promete competir con Snapchat, una app para compartir imágenes a través de mensajes con la misma función de destrucción.

Los mensajes en esta nueva app caducan siguiendo la programación del usuario luego de enviar texto, foto o video a un contacto.

“Así como Messenger y Camera, la app de Facebook será independiente de la aplicación oficial de la red social. Tras el lanzamiento esta sería la quinta aplicación individual del servicio, incluyendo a Instagram”, señaló All Things D.

La herramienta está disponible en la tienda de Apple y también tiene versión en español.  Es compatible con el iPhone y el iPad.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook mejora la forma de compartir publicaciones

¿Has notado cambios al momento de compartir una publicación? Muy pronto te darás cuenta que Facebook ha mejorado la forma de difundir posts de terceros.

29-11-15

Google libera herramienta de edición de texto conectada a su nube

Google está ofreciendo a la comunidad el acceso gratuito Quickoffice, una potente herramienta de edición de texto, en móviles iOS y Android. Pero eso no es todo

20-09-13

Obama aprovecha el timeline de Facebook para su campaña

El timeline de Facebook -que todavía disgusta a muchos- ya es aprovechado por Barack Obama, quien lo está aprovechando para su campaña electoral.

01-03-12

COMENTARIOS