Herramientas

Llega Facebook Camera, una nueva manera de compartir tus fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de mayo del 2012

Facebook acaba de lanzar lo que se esperaba Facebook Camera, una aplicación para iPhone que permite compartir fotos múltiples, editar fotos -agregando filtros al estilo Instagram- y etiquetar.

En esta plataforma también podrás ver las imágenes subidas por tus amigos en la red social.

Esta app sería la que habría estado trabajando el equipo de Mark Zuckerberg antes de la compra de Instagram y para la que querían la colaboración de los empleados de la famosa aplicación móvil.

En su sala de prensa, Facebook indicó que la versión para iOS ya está disponible, pero no especificó cuándo lanzarían Facebook Camera para Android.

Desde hace unos meses, Zuckerberg puso más énfasis en lo móvil, ya sea mejorando su aplicación, creando otras y comprando algunas con el fin de posicionarse en ese mercado y llegar a más usuarios.

Descargar aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aseguran que Facebook alista una nueva app de chat grupal en video

Facebook está buscando clonar una aplicación para la conversación de los usuarios en grupo.

06-07-17

SoundCloud pisa fuerte en Brasil y contrata a directora de Facebook

La nueva vicepresidenta de SoundCloud tiene el reto de impulsar el crecimiento en nuevos mercados y expandir el servicio internacionalmente.

14-05-15

Todo el contenido que revisas en la web en un solo lugar

Plural App es un recurso en línea que permite al usuario contar con información que esté presente dentro de sus páginas web favoritas y también con material proveniente de sus redes sociales.

07-10-14

COMENTARIOS