Noticias

Facebook te permite programar el saludo de Año Nuevo

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de diciembre del 2012

A pocos días de acabar este año, Facebook lanza una aplicación con el propósito de lograr que su comunidad lance un emotivo saludo a sus amistades deseando lo mejor para el 2013.

Facebook Stories activó una opción que permite programar mensajes ahora mismo para que lleguen a los contactos la próxima medianoche (tomando en cuenta el horario de cada país).

Mashable detalla que Stories se ha convertido en un buen espacio para el desarrollo de características interactivas. Midnight Delivery se llama la herramienta que sugiere una lista de amistades al azar, de acuerdo con un portavoz de la compañía.

Así es como la red social asegura que el usuario no sea olvidado.

Accede al servicio desde aquí.

¿Qué te parece la idea?

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medio El Español nace el 7 de octubre

Pedro J. Ramirez, director de El Español, informó que el medio empezará a operar desde el próximo 7 de octubre con una página web en versión beta para los suscriptores y accionistas que durará varias semanas.

04-09-15

Egipto: Presidente deseó que periodistas no fueran juzgados

El presidente de Egipto reconoció por primera vez que las penas impuestas a tres periodistas de Al Jazeera tuvo un impacto “muy negativo” en la reputación de su país.

07-07-14

Mira la colección de caricaturas que se llevó el Pulitzer

El caricaturista editorial Jack Ohman del Sacramento Bee recibió el Premio Pulitzer 2016 este lunes por su colección de dibujos sobre la violencia armada, la igualdad de matrimonio, el terrorismo y el estado del sistema político estadounidense.

18-04-16

COMENTARIOS