Claves

Estas son las nuevas características de Flickr para descubrir a la comunidad

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de octubre del 2016

No quiere ser olvidado. Flickr anunció una actualización de su sitio web con tres nuevos cambios que ayudarán a la comunidad a conocer a otros miembros: Un feed de dos columnas, vistas previas de fotografías y un centro de notificaciones RSS.

LO NUEVO:

  1. La página principal de Flickr cambió su diseño de una sola columna a dos columnas para mostrar instantáneas de otras personas. Así es como ya funcionaba la aplicación del sitio para iOS y Android.
  2. Asimismo, la plataforma ahora presenta notificaciones de la actividad de las personas a las que se sigue, así como recomendaciones en base a las fotos que se marcan como favoritas y los fotógrafos destacados de la comunidad. La opción está en la esquina superior derecha del sitio.
  3. Y la vista previa ayudará a ver los detalles de una foto de forma rápida sin tener que salir del feed de fotografías.

El objetivo es ayudar a los usuarios a descubrir los más de los 12.4 mil millones de fotos que se almacenan en los servidores de Flickr. 

Hay que destacar que este espacio ha mantenido su elegancia y minimalismo en todos los cambios.

¿Sigues usando Flickr?

Vía Flickr.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas CNN y The Guardian presentan fotos exclusivas de supuestas torturas en Siria

El equipo del programa “Amanpour”, que dirige la reconocida reportera Christiane Amanpour en CNN, y la redacción del diario The Guardian, accedieron a un informe en exclusiva que sería la prueba de las “torturas y asesinatos sistemáticos”, realizados en el régimen del presidente de Siria, Bachar al Assad.

20-01-14

"Perú es uno de los mercados digitales con más futuro en la región"

Alejandro Fosk, representante de comScore en América Latina, aseguró que este país es uno de los mercados digitales más crecientes y con más futuro en la región.

08-09-11

Apple permite inspección de seguridad en China

Apple permitirá al Gobierno chino realizar pruebas de seguridad en sus productos para acabar con las preocupaciones sobre la vigilancia a los ciudadanos de ese país. Así lo informa The Telegraph.

25-01-15

COMENTARIOS