Claves

Estas son las nuevas características de Flickr para descubrir a la comunidad

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de octubre del 2016

No quiere ser olvidado. Flickr anunció una actualización de su sitio web con tres nuevos cambios que ayudarán a la comunidad a conocer a otros miembros: Un feed de dos columnas, vistas previas de fotografías y un centro de notificaciones RSS.

LO NUEVO:

  1. La página principal de Flickr cambió su diseño de una sola columna a dos columnas para mostrar instantáneas de otras personas. Así es como ya funcionaba la aplicación del sitio para iOS y Android.
  2. Asimismo, la plataforma ahora presenta notificaciones de la actividad de las personas a las que se sigue, así como recomendaciones en base a las fotos que se marcan como favoritas y los fotógrafos destacados de la comunidad. La opción está en la esquina superior derecha del sitio.
  3. Y la vista previa ayudará a ver los detalles de una foto de forma rápida sin tener que salir del feed de fotografías.

El objetivo es ayudar a los usuarios a descubrir los más de los 12.4 mil millones de fotos que se almacenan en los servidores de Flickr. 

Hay que destacar que este espacio ha mantenido su elegancia y minimalismo en todos los cambios.

¿Sigues usando Flickr?

Vía Flickr.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

De España a Egipto: Chávez presente en las portadas por segundo día

La impresionante cobertura de los medios de la muerte de Chávez se mantiene por segundo día en las portadas de importantes diarios del mundo comenzando con Cuba (Granmma hoy incluye fotografías) hasta países como Egipto y Turquía

07-03-13

Cinco bancos de imágenes libres para aprovechar

Cualquiera que sea tu proyecto, en algún momento tendrás que pensar en imágenes, y si no tienes la habilidad necesaria para crear las que tienes en mente, puedes buscar en la web las que te convengan, siempre citando al autor o usando las que están libres para usar y editar.

28-11-15

Una guía sobre la visualización de datos

Es necesario conocer cómo utilizar la data en el actual panorama de los medios.

27-08-14

COMENTARIOS