Herramientas

Aplica la regla de los tercios a las fotografías de tu navegador

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de diciembre del 2012

detalle

La regla de los tercios es una de las técnicas más básicas de la fotografía. Sin embargo, es utilizada por los grandes fotógrafos, así como por los novatos, para elaborar una composición fotográfica.

Ahora podrás ver cómo esta regla es usada por los gráficos sin salir del navegador y usar softwares extraños.  El programador Alex Dergachev, diseñó en GitHub una etiqueta para la barra de marcadores que añade las divisiones sobre las instantáneas en la red.

Para activarla, primero tienes que añadir el botón arrastrando su figura a tu barra de favoritos. Esta es la web.

La cuadrícula hará que la imagen cambie al blanco y negro.

Visto en Petapixel

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Londres: Confirman muerte de fotógrafa Khadija Saye en incendio de edificio

La fotógrafa Khadija Saye es una de las 30 víctimas confirmadas del trágico incendio en la torre Grenfell que conmocionó a Londres, y el mundo, a principios de esta semana.

19-06-17

5 tips para tu foto de perfil en LinkedIn

Tu perfil en LinkedIn es como tu currículum, por lo que tener una buena fotografía es muy importante. Social Times recopiló 5 tips para estas imágenes.

09-11-11

Un sitio que reúne videos hechos con fotografías en largos intervalos de tiempo

Los contenidos que se pueden crear a través de la fotografía son impresionantes, como los videos que se basan en imágenes tomadas en largos periodos de tiempo con el propósito de dar la sensación de viajar en el tiempo. Precisamente hay un sitio web que se encarga de recopilar esta clase de material en su plataforma.

03-08-13

COMENTARIOS