Herramientas

Aplica la regla de los tercios a las fotografías de tu navegador

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de diciembre del 2012

detalle

La regla de los tercios es una de las técnicas más básicas de la fotografía. Sin embargo, es utilizada por los grandes fotógrafos, así como por los novatos, para elaborar una composición fotográfica.

Ahora podrás ver cómo esta regla es usada por los gráficos sin salir del navegador y usar softwares extraños.  El programador Alex Dergachev, diseñó en GitHub una etiqueta para la barra de marcadores que añade las divisiones sobre las instantáneas en la red.

Para activarla, primero tienes que añadir el botón arrastrando su figura a tu barra de favoritos. Esta es la web.

La cuadrícula hará que la imagen cambie al blanco y negro.

Visto en Petapixel

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La fórmula del éxito de Instagram puede replicarse

Ignition es la conferencia anual que organiza Business Insider y este año convocó a distintos desarrolladores de redes sociales para conversar sobre el futuro de los medios de comunicación.

01-12-12

Canon lanza servicio de almacenamiento en la nube

Canon no quiere quedarse fuera del juego de la innovación. Acaba de lanzar su propio servicio en la nube para que los usuarios tengan acceso a sus fotografías de forma remota.

10-06-14

Los medios se niegan a usar las fotos de la Casa Blanca

USA Today señaló en un comunicado del último domingo firmado por el subdirector de Multimedia Andrew P. Scott, que la organización no utilizará “fotos asistencialistas procedente de la Oficina de Prensa de la Casa Blanca, excepto en circunstancias muy excepcionales”.

25-11-13

COMENTARIOS