Noticias

AP publicará tuits patrocinados por Samsung en el CES 2013

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de enero del 2013

AP

Samsung será la empresa que colocará tuits en la cuenta de la agencia de noticias Associated Press en el próximo International Consumer Electronics Show (CES2013), en Las Vegas, EE.UU.

¿Cómo se llegó a ese acuerdo? Según señala la agencia internacional en un comunicado de prensa,  AP se dedicó estos últimos meses a construir nuevos modelos de negocios para el nuevo panorama de medios. La organización asegura que sus valores y principios no estarán comprometidos.

AP en Twitter tiene una comunidad de 1,5 millones de seguidores.  La empresa surcoreana usará la etiqueta  “SPONSORED TWEETS” (Tuits patrocinados).

Los contenidos serán trabajados por un equipo de Samsung y editado por personal de AP fuera de la redacción, informa Poynter.

Paul Colford, portavoz de la empresa, refirió que ambas compañías están trabajando para cumplir con todas las reglas de Twitter.

¿Qué opinas de esta propuesta?

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Arrestan a bloguero chino por broma en Twitter

El bloguero Zhai Xiaobing fue detenido en China luego de que publicara en Twitter que el Gran Salón del Pueblo, sede de la Asamblea Popular Nacional de la República Popular China, podría derrumbarse sobre los delegados en una secuela de la película Destino Final.

22-11-12

Los diarios cambian: el caso Abc.es

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ggwwc8N9h3Q&feature=player_embedded[/youtube] Abc.es de España da un giro. Y hay un tutorial muy bueno que explica los cambios en el portal y su apertura, en grande, a las redes sociales. Haciendo clic en el ícono de Twitter accedes a las cuentas del diario (diversificadas en secciones) y a la de algunos de sus periodistas. La gran […]

11-06-09

Lo que debes saber para ser el editor de redes sociales de Twitter

Twitter está en busca de un comunicador para tuitear sobre su plataforma, informa el sitio All Twitter sobre el anuncio de la red.

13-04-13

COMENTARIOS