Noticias

AP publicará tuits patrocinados por Samsung en el CES 2013

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de enero del 2013

AP

Samsung será la empresa que colocará tuits en la cuenta de la agencia de noticias Associated Press en el próximo International Consumer Electronics Show (CES2013), en Las Vegas, EE.UU.

¿Cómo se llegó a ese acuerdo? Según señala la agencia internacional en un comunicado de prensa,  AP se dedicó estos últimos meses a construir nuevos modelos de negocios para el nuevo panorama de medios. La organización asegura que sus valores y principios no estarán comprometidos.

AP en Twitter tiene una comunidad de 1,5 millones de seguidores.  La empresa surcoreana usará la etiqueta  “SPONSORED TWEETS” (Tuits patrocinados).

Los contenidos serán trabajados por un equipo de Samsung y editado por personal de AP fuera de la redacción, informa Poynter.

Paul Colford, portavoz de la empresa, refirió que ambas compañías están trabajando para cumplir con todas las reglas de Twitter.

¿Qué opinas de esta propuesta?

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los tuits durante programas en vivo incrementan la audiencia

El 66% de usuarios de Twitter disfruta leer tuits de televisión por parte de cuentas oficiales. Es decir, hay un amplio interés por usar la red social mientas se ve programas de televisión.

02-10-14

Read Every, una nueva manera de visualizar Twitter

Nuestro timeline podría visualizarse de manera totalmente diferente: incontables ventanas con los perfiles y últimos tweets de nuestros seguidores. Read Every nos permite monitorear lo que dicen los seguidores de determinada cuenta de Twitter. En la imagen superior hicimos la prueba con la cuenta de @cdperiodismo. Si se tratara de un usuario privado solo podrás […]

06-01-11

#AdviceForYoungJournalists, el nuevo hashtag viral para periodistas en Twitter

El hashtag #AdviceForYoungJournalists se ha hecho popular en Twitter, principalmente, entre los usuarios que hablan inglés. Los internautas buscan criticar abiertamente la falta de ética de los periodistas, y un recurso para revertir esa situación es brindar consejos.

16-02-15

COMENTARIOS