Noticias

AP publicará tuits patrocinados por Samsung en el CES 2013

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de enero del 2013

AP

Samsung será la empresa que colocará tuits en la cuenta de la agencia de noticias Associated Press en el próximo International Consumer Electronics Show (CES2013), en Las Vegas, EE.UU.

¿Cómo se llegó a ese acuerdo? Según señala la agencia internacional en un comunicado de prensa,  AP se dedicó estos últimos meses a construir nuevos modelos de negocios para el nuevo panorama de medios. La organización asegura que sus valores y principios no estarán comprometidos.

AP en Twitter tiene una comunidad de 1,5 millones de seguidores.  La empresa surcoreana usará la etiqueta  “SPONSORED TWEETS” (Tuits patrocinados).

Los contenidos serán trabajados por un equipo de Samsung y editado por personal de AP fuera de la redacción, informa Poynter.

Paul Colford, portavoz de la empresa, refirió que ambas compañías están trabajando para cumplir con todas las reglas de Twitter.

¿Qué opinas de esta propuesta?

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter ofrece WiFi gratis en el Aeropuerto de Barcelona

Ahora los viajeros que se encuentren en el aeropuerto de Barcelona podrán acceder a WiFi gratis.

22-02-16

AP despide a fotógrafo que manipuló imagen

Associated Press (AP) despidió a un fotógrado independiente al confirmar que alteró una foto de niños que jugaban fútbol cerca de Mendoza, Argentina.

16-07-11

Reportuit y cómo hallar noticias en Twitter

A fines de noviembre el diario Perú21 se rediseñó y apostó por un nuevo tipo de contenido. Esa información vendría de las redes sociales, sobre todo Twitter. “Nos vino a la mente un proyecto con el cual ya habíamos tenido éxito, hablamos de Reportube. Así que replanteamos la idea pero adaptándola a Twitter”, contó Pedro Rivas, administrador de […]

18-12-11

COMENTARIOS