Claves

Apple estaría probando pantallas más grandes para el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de septiembre del 2013

iPhone

Apple, de acuerdo con un último informe de  The Wall Street Journal, está probando un modelo de iPhone de un tamaño de 6 pulgadas. Así competiría con los dispositivos de Samsung, por ejemplo.

A pocos días del encuentro que sostendrá la compañía de la manzana con la prensa, se espera una versión del iPhone de gama alta, pero barata. En tanto, según el diario financiero—citando a fuentes cercanas al desarrollo—, el gigante tecnológico también ha evaluado un plan para ofrecer pantallas que van desde las  4,8 pulgadas hasta un máximo de 6.

El último iPhone 5 solo tiene una pantalla de 4 pulgadas. Para el medio que citamos, la estrategia de ampliación de productos busca ser un motor de crecimiento para la firma.

La empresa—que no ha querido dar más comentarios al respecto— estaría particularmente interesada en las pantallas de 4,8 pulgadas. Apple ya confirmó su evento para el martes 10 de septiembre, y se espera que no mencione ni desmienta su nuevo plan.

¿Qué opinas sobre un iPhone de 6 pulgadas?

Lee la nota completa del WSJ desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La transparencia que ofrece el periodismo de datos

Los datos del gobierno del Reino Unido en Data.gov.uk ahora son cerca de 10,000 piezas con detalles bastante útiles que las autoridades producen en un esfuerzo para lograr mayor transparencia. La BBC de ese país resalta que es una buena noticia desde el punto de vista periodístico, pero también tiene un desafío: ¿Cómo rescatar lo más importante entre toda esa información?

26-07-13

Integra tus fotos de Instagram a WordPress con un plugin

Una aplicación como Instagram podría potenciar tu web con interesantes fotografías. ¿Cómo llevarla a tu sitio en WordPress? El widget Instapress.it ofrece a los usuarios poder crear una interfaz con todas las capturas alojadas hasta el momento dentro de la plataforma.

07-04-12

WordPress lanza herramienta de curaduría de contenidos

WordPress integró a su sistema una herramienta que permitirá a los blogueros seleccionar entre contenidos de diversas redes sociales para los posts. Por ahora, este formato de curaduría funcionará para insertar elementos desde Twitter y YouTube.

28-08-13

COMENTARIOS