Claves

Apple estaría probando pantallas más grandes para el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de septiembre del 2013

iPhone

Apple, de acuerdo con un último informe de  The Wall Street Journal, está probando un modelo de iPhone de un tamaño de 6 pulgadas. Así competiría con los dispositivos de Samsung, por ejemplo.

A pocos días del encuentro que sostendrá la compañía de la manzana con la prensa, se espera una versión del iPhone de gama alta, pero barata. En tanto, según el diario financiero—citando a fuentes cercanas al desarrollo—, el gigante tecnológico también ha evaluado un plan para ofrecer pantallas que van desde las  4,8 pulgadas hasta un máximo de 6.

El último iPhone 5 solo tiene una pantalla de 4 pulgadas. Para el medio que citamos, la estrategia de ampliación de productos busca ser un motor de crecimiento para la firma.

La empresa—que no ha querido dar más comentarios al respecto— estaría particularmente interesada en las pantallas de 4,8 pulgadas. Apple ya confirmó su evento para el martes 10 de septiembre, y se espera que no mencione ni desmienta su nuevo plan.

¿Qué opinas sobre un iPhone de 6 pulgadas?

Lee la nota completa del WSJ desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una buena herramienta para crear notas desde el Android

Una buena herramienta para periodistas que toman notas con el móvil Android es Draft. Esta es una app de pago, pero es bastante útil, sobre todo porque se sincroniza con Dropbox para guardar todo el material.

07-07-13

Conoce una app que te permite crear y compartir historias visuales

Marcos Kawano, exdiseñador de Apple y uno de los que desarrolló el recordado The Daily (el primer diario exclusivo para el iPad), creó hace poco una aplicación para compartir fotos y videos que apuesta por la creación y el consumo de contenidos. Una gran idea.

22-05-14

Twitter mejora la experiencia de los tuits embebidos

Los tuits embebidos acaban de ser actualizados por Twitter para integrar fotografías, lo cual beneficia enormemente la labor de los periodistas al usar la data de la plataforma para presentar las noticias a los lectores.

26-09-13

COMENTARIOS