Claves

Tommy Edison, un invidente que capta el mundo con Instagram

Por Cindy Villegas

Publicado el 07 de enero del 2013

Foto: Tommy Edison en Instagram

Foto: Tommy Edison

Tommy Edison es invidente de nacimiento, pero es un autodidacta crítico de cine, bloguero, locutor de radio y fotógrafo gracias a su iPhone e Instagram, aplicación móvil con la que capta el mundo que lo rodea.

En un video, Edison explica cómo utiliza esa app de propiedad de Facebook para tomar, editar y compartir fotos. Aunque no sabe con exactitud qué es lo que fotografía, los comentarios de otros usuarios le dan una idea de lo que captó.

Esto es posible gracias a que activó las características de accesibilidad de su iPhone, que lee lo que selecciona, y a Siri que lo ayuda a realizar tareas con su smartphone.

En este video verás cómo Edison utiliza Instagram:

Aquí revisa todas sus fotos.

Foto: Tommy Edison en Instagram

Foto: Tommy Edison

Dato: Mashable

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram presenta nuevas herramientas de edición

Instagram añadió un conjunto de herramientas de edición el año pasado para convertir la aplicación en un editor poderoso, pero ahora lo es mucho más con dos nuevas características: Fade y Color.

08-04-15

Instagram censura fotos de Madonna

A bajarle la temperatura. Con apenas dos semanas en Instagram, Madonna ya enfrenta problemas en la red de fotos móviles, la cual cerró provisionalmente su cuenta para luego advertirle que la medida se tomó por haber violado las políticas de uso. Instagram cerró su cuenta momentáneamente y se la devolvió bajo la advertencia de que si […]

26-02-13

Extrae tu contenido de Instagram con esta herramienta

Para los que ya no quieren usar Instagram porque es parte de Facebook existe una solución: la herramienta Instaport, la cual permite fácilmente realizar una copia de seguridad.

12-04-12

COMENTARIOS