Claves

Tommy Edison, un invidente que capta el mundo con Instagram

Por Cindy Villegas

Publicado el 07 de enero del 2013

Foto: Tommy Edison en Instagram

Foto: Tommy Edison

Tommy Edison es invidente de nacimiento, pero es un autodidacta crítico de cine, bloguero, locutor de radio y fotógrafo gracias a su iPhone e Instagram, aplicación móvil con la que capta el mundo que lo rodea.

En un video, Edison explica cómo utiliza esa app de propiedad de Facebook para tomar, editar y compartir fotos. Aunque no sabe con exactitud qué es lo que fotografía, los comentarios de otros usuarios le dan una idea de lo que captó.

Esto es posible gracias a que activó las características de accesibilidad de su iPhone, que lee lo que selecciona, y a Siri que lo ayuda a realizar tareas con su smartphone.

En este video verás cómo Edison utiliza Instagram:

Aquí revisa todas sus fotos.

Foto: Tommy Edison en Instagram

Foto: Tommy Edison

Dato: Mashable

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook crea una versión de las historias de Snapchat para WhatsApp

Facebook usará una de las características más importantes de Snapchat en WhatsApp.

21-02-17

Facebook e Instagram permitirán reclamar la propiedad de las imágenes y emitir solicitudes de eliminación

Facebook permitirá a las personas tener más control sobre las imágenes que poseen. En una actualización de su plataforma de gestión de derechos, la compañía está comenzando a trabajar con ciertos socios hoy para darles el poder de reclamar la propiedad de las imágenes y luego moderar dónde aparecen esas imágenes en la plataforma de Facebook, incluso […]

21-09-20

Instagram ya tiene 80 millones de usuarios

Instagram acaba de anunciar en su blog oficial que ya tiene 80 millones de usuarios registrados, los cuales han compartido casi 4 mil millones de fotos desde que se lanzó la aplicación en octubre de 2010.

26-07-12

COMENTARIOS