Claves

Tommy Edison, un invidente que capta el mundo con Instagram

Por Cindy Villegas

Publicado el 07 de enero del 2013

Foto: Tommy Edison en Instagram

Foto: Tommy Edison

Tommy Edison es invidente de nacimiento, pero es un autodidacta crítico de cine, bloguero, locutor de radio y fotógrafo gracias a su iPhone e Instagram, aplicación móvil con la que capta el mundo que lo rodea.

En un video, Edison explica cómo utiliza esa app de propiedad de Facebook para tomar, editar y compartir fotos. Aunque no sabe con exactitud qué es lo que fotografía, los comentarios de otros usuarios le dan una idea de lo que captó.

Esto es posible gracias a que activó las características de accesibilidad de su iPhone, que lee lo que selecciona, y a Siri que lo ayuda a realizar tareas con su smartphone.

En este video verás cómo Edison utiliza Instagram:

Aquí revisa todas sus fotos.

Foto: Tommy Edison en Instagram

Foto: Tommy Edison

Dato: Mashable

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Coloca tus fotos de Instagram en un museo virtual

No es necesario tener un casco de realidad virtual para usar esta aplicación. Se trata de Instamuseum, una herramienta que te permitirá visualizar tus fotografías en Instagram como si estuvieran colgadas den un museo.

09-06-16

Lo que están haciendo los medios en Instagram

Mientas que para los internautas Instagram es un espacio para compartir fotos bonitas, para los medios es una fuente en donde la interacción con los usuarios les permite que sus historias logren un impacto deseado. Las noticias cobran un valor especial en esta red al tener que atraer por una imagen.

27-05-13

Conserva tus fotos de Instagram con OpenPHoto

El equipo de OpenPHoto acaba de añadirle a su servicio la opción de reunir toda nuestra biblioteca de Instagram utilizando Dropbox o Amazon S3. De esta manera, podemos disfrutar de nuestros valiosos archivos fotográficos.

05-08-12

COMENTARIOS