Claves

Tommy Edison, un invidente que capta el mundo con Instagram

Por Cindy Villegas

Publicado el 07 de enero del 2013

Foto: Tommy Edison en Instagram

Foto: Tommy Edison

Tommy Edison es invidente de nacimiento, pero es un autodidacta crítico de cine, bloguero, locutor de radio y fotógrafo gracias a su iPhone e Instagram, aplicación móvil con la que capta el mundo que lo rodea.

En un video, Edison explica cómo utiliza esa app de propiedad de Facebook para tomar, editar y compartir fotos. Aunque no sabe con exactitud qué es lo que fotografía, los comentarios de otros usuarios le dan una idea de lo que captó.

Esto es posible gracias a que activó las características de accesibilidad de su iPhone, que lee lo que selecciona, y a Siri que lo ayuda a realizar tareas con su smartphone.

En este video verás cómo Edison utiliza Instagram:

Aquí revisa todas sus fotos.

Foto: Tommy Edison en Instagram

Foto: Tommy Edison

Dato: Mashable

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio recomienda usar descripciones largas en Instagram

Los medios ya manejan estrategias en Instagram. ¿Cómo mejorar su contenido? Las descripciones largas pueden ser útiles para contar historias.

22-03-15

Monitorea hashtags en Twitter e Instagram con esta herramienta

Reúne y monitorea contenido en línea con Seen, un recurso que permite a los periodistas mantenerse en contacto con eventos importantes a lo largo del globo a través de la organización de etiquetas.

22-09-14

Crea un documento PDF con las fotos de Instagram (+ código QR)

¿Cómo crear un documento con todo el material gráfico almacenado en la cuenta de Instagram? Ahora puedes recopilar las imágenes en el formato PDF con la herramienta PDF Instagram.

10-06-12

COMENTARIOS