Herramientas

Firegram, la app que te ayuda a promover tus fotos en Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de enero del 2013

Instagram

Firegram es una app gratuita para iOS que está diseñada para promover el contenido desde la cuenta de Instagram. Pero, ¿cómo funciona?

Utiliza la API de la popular aplicación móvil para acceder a las fotos de los perfiles. Dentro de la plataforma, el dueño del material tendrá que elegir qué es lo que desea promover. Se le puede añadir un hashtag como comentario al continuar el proceso.

Luego solo se tiene que esperar que su sistema actúe para atraer más “likes”, lo cual ayuda a aumentar la satisfacción personal del usuario, indica TechCruch.

El efecto incluso ayuda a obtener a más seguidores. Para el CEO de Firegram, Itay Adam,  el desarrollo fue autofinanciado y su propósito es hacerse una herramienta ideal para las compañías.

¿Qué te parece la idea?

Descarga la aplicación desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 sugerencias para las publicaciones en Instagram

Una infografía de KISSMetrics presenta las claves para tener éxito en Instagram, así como cifras interesantes sobre la popularidad de esta red social de fotos editadas.

16-08-15

Imparable: Prezi se integra con Facebook y se hace más sociable

Prezi publicó en Facebook un buen anuncio para las personas que adoran esta herramienta. Los desarrolladores de este servicio de presentaciones interactivas en línea están integrando Prezi con Facebook para aprovechar el uso de nuevas funciones sociales.

26-02-13

Aprovecha tus fotos de Instagram en el iPhone con esta app

Wallgram es una interesante app desarrollada para los dispositivos móviles con iOS7 de Apple. Su tecnología se basa en usar la sensación de profundidad en las instantáneas mientras se mueve el aparato, lo cual pocas apps pueden lograr.

Descarga desde aquí.

Visto en este enlace.

09-02-14

COMENTARIOS