Herramientas

Firegram, la app que te ayuda a promover tus fotos en Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de enero del 2013

Instagram

Firegram es una app gratuita para iOS que está diseñada para promover el contenido desde la cuenta de Instagram. Pero, ¿cómo funciona?

Utiliza la API de la popular aplicación móvil para acceder a las fotos de los perfiles. Dentro de la plataforma, el dueño del material tendrá que elegir qué es lo que desea promover. Se le puede añadir un hashtag como comentario al continuar el proceso.

Luego solo se tiene que esperar que su sistema actúe para atraer más “likes”, lo cual ayuda a aumentar la satisfacción personal del usuario, indica TechCruch.

El efecto incluso ayuda a obtener a más seguidores. Para el CEO de Firegram, Itay Adam,  el desarrollo fue autofinanciado y su propósito es hacerse una herramienta ideal para las compañías.

¿Qué te parece la idea?

Descarga la aplicación desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce este sistema de mensajería minimalista y práctico

Es tan práctico que se llama Pip! Este proyecto, elaborado con un equipo de 20 personas de AOL, está compuesta para ofrecer mensajes útiles y específicos a los contactos.

04-12-14

Una herramienta para grabar podcasts con entrevistados a larga distancia

La distancia no debe ser impedimento para conseguir entrevistas valiosas.

20-10-19

Las fotos con Instagram pueden respetar la verdad y la ética, dice ganador del Pulitzer

Richard Kočí Hernández, ganador de dos premios Pulitzer y un Emmy, admite que los teléfonos inteligentes, en especial el iPhone, y las aplicaciones como Instagram le han abierto nuevos mundos.

24-04-12

COMENTARIOS