Herramientas

Firegram, la app que te ayuda a promover tus fotos en Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de enero del 2013

Instagram

Firegram es una app gratuita para iOS que está diseñada para promover el contenido desde la cuenta de Instagram. Pero, ¿cómo funciona?

Utiliza la API de la popular aplicación móvil para acceder a las fotos de los perfiles. Dentro de la plataforma, el dueño del material tendrá que elegir qué es lo que desea promover. Se le puede añadir un hashtag como comentario al continuar el proceso.

Luego solo se tiene que esperar que su sistema actúe para atraer más “likes”, lo cual ayuda a aumentar la satisfacción personal del usuario, indica TechCruch.

El efecto incluso ayuda a obtener a más seguidores. Para el CEO de Firegram, Itay Adam,  el desarrollo fue autofinanciado y su propósito es hacerse una herramienta ideal para las compañías.

¿Qué te parece la idea?

Descarga la aplicación desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba esta app para editar fotos con filtros

Si buscas una nueva herramienta para realizar ediciones rápidas de fotografías, Rookie es una buena alternativa. La aplicación es un excelente editor de imágenes con filtros que permiten desarrollar resultados atractivos desde el móvil.

06-08-14

Washington Post visualiza procedencia de sus lectores en tiempo real

El diario estadounidense The Washington Post tiene en desarrolló una herramienta multimedia para visualizar un mapa de los EE.UU. con las noticias sobre política que están siendo más leídas por los usuarios en tiempo real.

09-04-13

Instagram finalmente lanza anuncios en videos

Instagram no se queda atrás respecto a la publicidad. El sistema de la aplicación de fotografía móvil integra desde hoy clips de anunciantes con una duración de 15 segundos en el feed de los usuarios.

30-10-14

COMENTARIOS